El fc barcelona fue despedido de madrid con fuegos artificiales que coincidieron con su fiesta

Fuegos artificiales despiden al FC Barcelona de Madrid

Fuegos artificiales despiden al FC Barcelona de Madrid

Publicación:13/09/2015 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la merecida y luchada victoria ante al Atlético de Madrid todo eran sonrisas y felicitaciones dentro del vestuario azulgrana. El FC Barcelona volvió a demostrar lo unidos que están y fueron despedido de Madrid con fuegos artificiales en Barajas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona es, momentáneamente líder de la Liga BBVA. Todo gracias a la excepcional victoria conseguida el sábado ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Dentro de un partido de lucha, entrega, calidad y no exento de polémica arbitral, los de Luis Enrique ya suman 9 puntos de 9 posibles y han sacado una de las dos duras salidas que le esperaban este mes de septiembre.

Todo ello ha hecho que los propios jugadores volvieran a casa con una gran sonrisa y celebrasen junto a sus compañeros la victoria, demostrando que son una piña y que nadie podrá romperla. La anécdota de la vuelta del equipo a la ciudad condal se produjo al llegar al aeropuerto de Barajas. Una fiesta pirotécnica de fuegos artificiales les despidió de la capital de España, ante la sorpresa y el asombro de la plantilla.

Y es que este sábado se celebraban las fiestas de Barajas, lo que provocó ese espectáculo de luces y colores que acompañó al conjunto azulgrana hasta su salida. Al llegar a Barcelona el delantero canario Sandro Ramírez, que no jugó ningún minuto en el Calderón, subió a su cuenta de Twitter una foto de toda la plantilla donde se les podía ver a casi todos dentro todavía del avión.

El equipo no volverá a los entrenos hasta el próximo lunes. Lucho les ha dado fiesta este domingo tras comprobar que sus pupilos se lo dejaron todo en la capital de España




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído