El técnico del espanyol no quiso valorar el intento de lambretta de neymar

Galca, sobre la lambretta de Neymar: "Son soluciones"

Galca, sobre la lambretta de Neymar: "Son soluciones"

Publicación:7/01/2016 - 12:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Espanyol, Galca, no quiso dar demasiado importancia en rueda de prensa al intento de "lambretta" de Neymar Jr con 3-1 en el marcador y el Espanyol con dos jugadores menos, pero lamentó que lo abultado del resultado dificulte la remontada en Cornellà-El Prat

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que el FC Barcelona diera un auténtico repaso de fútbol y buen juego al Espanyol en Cornellà-El Prat, Constantin Galca habló sobre algunas acciones del encuentro y aseguró que en el túnel de vestuarios no había pasado "nada" entre los dos equipos, a pesar de que el acta arbitral de Martínez Munuera dijo lo contrario. Galca aseguró que el Espanyol tiene muy difícil la remontada en Cornellà-El Prat la semana que viene, lamentando que "es muy difícil con este resultado".

Sobre sus dos jugadores expulsados, Hernán Pérez y Diop, comentó lo siguiente: "No he hablado con ellos. Espero que estén bien. Cuando se han ido se ha notado. Los cambios han sido forzados como habéis visto. Con ellos en el campo el partido ha sido otro". Eso sí, en relación al criterio para expulsarles, Galca comentó que eso tenían que "preguntárselo al árbitro".

Sobre la lambretta de Neymar, el técnico espanyolista dijo que sólo son "soluciones, nada más", sin dar más polémica de la cuenta a la filigrana del astro brasileño del FC Barcelona. Y volvió a negarse a valorar la actuación del colegiado. "No voy a entrar a valorar al árbitro. Él decide. Es el dueño del partido. Hay que preguntarle a él. Él sabe por qué ha tomado esas decisiones".

Finalmente, aseguró que estaba "muy afectado" por el resultado final del encuentro, que dificulta enormemente la labor al Barça de cara al partido de vuelta en Cornellà-El Prat. "Estoy muy tocado porque hemos empezado muy bien. Podía pasar cualquier cosa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído