MESSI, RAKITIC, NEYMAR...

GALERÍA: El Barça, un equipo con grandes lanzadores de falta

Publicación:23/08/2016 - 23:33h

Actualización:23/08/2016 - 23:33h

El FC Barcelona ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que recoge algunos lanzamientos de falta directa de los jugadores del Barça. Por supuesto, están Leo Messi y Neymar Jr, aunque sorprende que no se incluya a Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, el FC Barcelona ha publicado a través de su portal en "Youtube" un vídeo en el que recoge algunas de las mejores faltas lanzadas durante los últimos tiempos por los jugadores de la plantilla de Luis Enrique, aunque la escasa duración de la secuencia deja poco espacio para ver todo el repertorio de goles de falta de los futbolistas culés.

El caso es que en el vídeo aparecen goles de falta marcados por Leo Messi, Neymar Jr, Jeremy Mathieu, Ivan Rakitic y Denis Suárez, aunque llama la atención que no aparezca Luis Suárez, que remarcó su buena condición para lanzar faltas directas el pasado sábado anotando un golazo contra el Real Betis en el Camp Nou.

Las dos faltas de Messi y Neymar Jr que aparecen fueron anotadas contra Espanyol y Atlético de Madrid, respectivamente, en partidos muy importantes para que el FC Barcelona acabara alzándose con el título de Liga 2015-16. Los de Ivan Rakitic y Jeremy Mathieu fueron anotados en Copa del Rey, mientras que el de Denis Suárez data de hace tres campañas, cuando todavía jugaba en el Barça B de Eusebio.

Lo que está claro es que el FC Barcelona tiene una plantilla con grandes lanzadores de falta, sin que el vídeo haya incluido a Luis Suárez ni tampoco a Arda Turan, que también es especialista con la selección de Turquía.

Pese a que no han tenido oportunidad de lanzar ninguna todavía en el primer equipo, otros jugadores como Rafinha, André Gomes y Sergi Roberto tienen también muy buen toque. En este aspecto, puede decirse que el FC Barcelona tiene bien cubiertas las espaldas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído