Kevin Gameiro, celebrando un gol marcado con el Atlético

NO ES INDISCUTIBLE EN EL ATLÉTICO

Gameiro alude a "Ibra" para explicar por qué rechazó al Barça

Publicación:1/05/2017 - 23:28h

Actualización:2/05/2017 - 01:32h

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, ha reiterado en una entrevista por qué tomó la decisión de fichar por el conjunto colchonero este pasado verano, cuando tuvo la oportunidad también de recalar en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Le 10 Sport", Kevin Gameiro ha explicado por qué rechazó la oferta del FC Barcelona para marcharse traspasado este pasado verano al Atlético de Madrid, donde tampoco es titular indiscutible en los partidos importantes para el "Cholo" Simeone, habiendo tenido muchos problemas de adaptación sobre todo al principio del curso.

"Este verano tuve que elegir entre el Barça o fichar por el Atlético de Madrid", reconoce en la entrevista. Su decisión final fue la de aterrizar en la entidad del Manzanares porque no veía opciones de tener protagonismo con el tridente en la plantilla culé: "¿Pero qué podía hacer en el Barça? Están Neymar, Messi y Suárez", recuerda.

Gameiro pone de ejemplo a Ibrahimovic

Y para explicar mejor su decisión, Gameiro ha puesto de ejemplo a Zlatan Ibrahimovic, que acabó quedándose relegado al banquillo del FC Barcelona en los últimos partidos de la temporada 2009-10, después de que Bojan Krkic le ganara la posición.

"Hay jugadores que quieren disputar todos los partidos, que no les gusta tener sólo diez minutos al final. Esto es lo que pasó con Ibra", dice Gameiro, aunque la realidad es que no fue esto exactamente lo que sucedió con el sueco. Los motivos de que Ibrahimovic no jugara los últimos encuentros con la camiseta azulgrana fueron la disputa de éste con Pep Guardiola, entonces técnico azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído