El delantero del sevilla tardó 99 segundos en hacer dos goles por los 80 que tardó neymar

Gameiro no pudo superar el récord bigoleador de Neymar

Gameiro no pudo superar el récord bigoleador de Neymar

Publicación:17/01/2016 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Sevilla lo intentó pero no pudo superar el récord de rapidez que el delantero brasileño del FC Barcelona estableció entre dos de sus goles al Rayo Vallecano. Gameiro tardó 99 segundos en hacerle dos tantos al Málaga, por los 80 de Neymar

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Sevilla FC Kevin Gameiro estuvo a punto de arrebatarle al delantero del FC Barcelona Neymar su récord de bigoleador más rápido en la historia de la Liga BBVA. En el partido que enfrentó a Sevilla y Málaga que acabó con resultado favorable para los sevillistas por dos a uno, el delantero francés Gameiro hizo los dos tantos de los del Sánchez Pizjuán en apenas 99 segundos.

Un tiempo que a punto estuvo de valerle para superar el récord de rapidez en un doblete goleador que posee desde esta temporada el atacante brasileño del Barça. Y es que si bien Gameiro hizo sus tantos entre los minutos 40 y 42 de la primera mitad, invirtiendo un total de 99 segundos entre ambos, el once azulgrana consiguió marcarle al Rayo Vallecano dos goles entre los minuto 68 y 69, necesitando tan solo de 80 segundos.

En aquel partido liguero, "Ney" hizo cuatro de los cinco goles que el Barça le endosó al equipo vallecano para acabar ganando cinco a dos. Dentro del póquer del brasileño llegaron esos dos goles que le pusieron al frente de la lista histórica de la Liga por la rapidez a la hora de conseguir un doblete.

Por tanto Gameiro se quedó a las puertas por diecinueve segundos, aunque lo que sí le ha servido es para superar el récord establecido dentro del conjunto sevillista. Según datos expuestos por la cuenta de Twitter MisterChip, el brasileño ha superado con su gesta al delantero Rafael Jaen, que en 1978 estableció la marca hasta este sábado de doblete más rápido conseguido en toda la historia del Sevilla.

Sin embargo, el del delantero del Sevilla no fue el único doblete del día, aunque sí el más rápido. El delantero del Celta de Vigo Guidetti también marcó dos goles entre los minutos 35 y 40 de su partido ante el Levante UD y que ayudaron a los suyos para poder ganar finalmente a los granotas por cuatro tantos a tres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído