Gary Lineker criticó a Sergio Ramos

RAMOS AGREDIÓ A MESSI

Gary Lineker 'rajó' de Sergio Ramos tras su manotazo a Messi

Publicación:3/03/2019 - 08:24h

Actualización:3/03/2019 - 08:24h

Sergio Ramos fue de los jugadores más señalados tras este segundo Clásico. El central estuvo fuera de sitio, falló en el gol de Rakitic y agredió a Messi con un innecesario manotazo en la primera parte. Lineker, ex azulgrana, criticó al sevillano duramente en redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona dejó varios señalados en el conjunto blanco. Los madridistas se mostraron impotentes ante el juego y el control azulgrana y se pasaron todo el partido corriendo tras el balón. Toni Kroos, Gareth Bale o Casemiro fueron seguramente los más criticados por el público y los más flojos del choque.

Pero un jugador que estuvo tan desacertado como el alemán, el galés o el brasileño, y que pocas veces es criticado, fue Sergio Ramos. El de Camas no tuvo su día en ningún aspecto y quedó retratado en varias ocasiones. Fue el culpable del gol de Rakitic, al no seguirle tras la pared y además tuvo varios errores que pudieron costarle la expulsión.

Uno de esos errores fue el innecesario manotazo que le propinó a Leo Messi en la primera parte. El andaluz le soltó el brazo al argentino cuando ya se había ido con el balón, pero el árbitro no vio nada y la jugada continuó con el '10' tirado en el suelo quejándose por el evidente golpe que el central le había dado.

La jugada ha levantado mucha polémica y uno de los que ha hablado sobre la misma fue Gary Lineker, ex jugador blaugrana y comentarista en Inglaterra. El ex futbolista cargó en su cuenta de Twitter contra Ramos en varias ocasiones después de esa agresión. "Cielos, Sergio Ramos es una pieza de cuidado", apuntó primero. Más tarde, cuando Ramos vio la tarjeta amarilla tiró de ironía para hablar de la misma. "Ramos ve la amarilla. Debería ser la tercera en el partido", comentó.

Sergio Ramos y sus agresiones constantes

El Real Madrid tiene un problema muy serio con su capitán. El andaluz, a pesar de tener ya 32 años, sigue cometiendo los mismos errores infantiles que tenía de más joven. El manotazo a Messi es buena prueba de ello. El camero ya se había ido del de Rosario y no había ninguna necesidad de dejar ir el brazo para atrás. A pesar de todo, lo hizo y eso pudo costarle un disgusto al Madrid en forma de amarilla o incluso de roja.

La agresividad con la que juega Ramos es perjudicial para su equipo y por algo es el jugador más expulsado de la historia del LaLiga. Pero además de su falta de deportividad y su agresividad, es un central muy poco inteligente. Quizás tendría que mirar al otro lado y aprender algo de Gerard Piqué, que en el Bernbéu dio una master class de cómo hay que defender.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído