Joan Gaspart, en una foto de archivo

También ataca a Figo

Gaspart: "Decir que CR7 es mejor que Messi es de ignorantes"

Publicación:5/12/2016 - 00:04h

Actualización:5/12/2016 - 00:07h

El que fuera presidente del FC Barcelona Joan Gaspart sostuvo en unas declaraciones recientes que Messi está a años luz de Cristiano Ronaldo. También aprovechó para lanzarle un dardo a Javier Tebas y llamar 'traidor' a Luis Figo 

Ver calendario del FC Barcelona

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart tuvo para todo el mundo en unas declaraciones concedidas a "Radio Marca" este domingo. El antiguo mandatario blaugrana repartió tanto al entorno del Real Madrid, como a Cristiano Ronaldo, a Javier Tebas y a Luis Figo.

Para empezar, y dejando claro que no hay discusión posible, soltó que decir que Cristiano es mejor que Messi es de ignorantes. "Decir que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo es tener una gran ignorancia. Messi es el mejor y no lo digo por ficharle", sacó pecho Joan.

No se quedó ahí en su defensa al Barça, sino que también tuvo tiempo para llamar traidor a Figo tras cambiar Madrid por Barcelona: "Traicionó más al Barcelona que Laudrup. Michael se fue de forma natural, lo de Figo fue una traición con nocturnidad y alevosía".

Javier Tebas, un madridista forofo

Tampoco se quedó sin su ración el presidente de LaLiga, Javier Tebas. "Tiene una persecución enfermiza hacia Villar y eso a mí me distancia de él, no es santo de mi devoción. Villar lo ha ganado todo, Javier en cambio está fustigándolo todo el día. Tebas reitera siempre su forofismo hacia el Madrid y tendría que hacer un esfuerzo en no decir que es forofo del Madrid", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído