Joan Gaspart, en una foto de archivo

Exige que Tebas pida perdón

Gaspart: "Tebas parece que expresa odio hacia el Barça"

Publicación:26/10/2016 - 17:58h

Actualización:26/10/2016 - 17:58h

El que fuera presidente del FC Barcelona Joan Gaspart salió en defensa de los jugadores del equipo azulgrana. Gaspart también dijo que si Javier Tebas "no pide disculpas, debe dejar el cargo por unas palabras inaceptables"

Ver calendario del FC Barcelona

Estaba claro que las palabras del presidente de LaLiga, Javier Tebas, no iban a quedar sin respuesta. En este caso ha sido el que fuera presidente del FC Barcelona Joan Gaspart el que defendiese a los jugadores azulgranas tras ser agredido en Mestalla. Gaspart disparó directamente hacia Tebas y afirmó que si no demuestra ser imparcial debe de dejar su cargo.

"Tebas parece que expresa odio al Barça y no puede odiar a nadie y menos a un equipo como el Barça. Si no pide disculpas lo que tiene que hacer es dejar el cargo, debe ser imparcial", comentó Gaspart en unas declaraciones para la "Cadena COPE".

A ello, el ex presidente del Barça añadió que Tebas "es un ejecutivo que cobra, es un empleado y no puede insinuar que los jugadores hacen cuento, los debe proteger aunque fuera verdad, que no lo pienso". También defendió las declaraciones de Jordi Mestre para defender al equipo: "El Barça ha hecho lo que tiene que hacer. Decir al señor Tebas que no está de acuerdo".

Gaspart insistió en que Tebas debe disculparse: "Las declaraciones son inaceptables. Espero que el presidente de la Liga pida disculpas. Si las pide, como estamos en el año de la misericordia, creo que tenemos que pasar página. Pero si no lo hace, es imperdonable. El presidente de la Liga, al margen de lo que él piense, no se puede expresar así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído