Dani Parejo y José Luis Gayà persiguen a Leo Messi

DURANTE EL DESCANSO EN MESTALLA

Gayà preguntó a Busquets cuánto había entrado el gol

Publicación:27/11/2017 - 02:06h

Actualización:27/11/2017 - 13:02h

El gol no concedido a Leo Messi se convirtió en la jugada clave del Valencia-FC Barcelona, pero parece que además de los árbitros, hubo algunos jugadores que no lo vieron. Durante el descanso, José Luis Gayà comentó la jugada con Sergio Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

Se esperaba una gran enfrentamiento entre el primer y el segundo clasificado de LaLiga, y el encuentro en Mestalla no ha decepcionado. FC Barcelona y Valencia han estado al nivel, aunque su vibrante partido ha quedado manchado muy pronto por un importante borrón arbitral. Ha cambiado el curso del partido.

Porque justo a la media hora de juego, los azulgrana han encontrado la recompensa a su dominio con un gol de Leo Messi tras un error de Neto, pero el tanto no ha subido al marcador debido a un juicio erróneo de Iglesias Villanueva y su asistente, que estaba mal colocado. El fallo ha dado alas a los locales, que han demostrado porqué son los perseguidores principales de un líder al que han puesto en aprietos. 

No sólo el propio Messi ha buscado explicaciones a un gol que no ha sido concedido, sino que algún futbolista del Valencia ha preguntado por ello. Se trata de José Luis Gayà, al que las cámaras han captado conversando con Sergio Busquets al descanso. En el túnel de vestuarios, el lateral se ha dirigido al culé, "¿Entra mucho (el balón) o qué?", a lo que el catalán ha respondido "Entra como un palmo".

Reacciones distintas

Aunque no han sido pocos los jugadores del Barça que han expresado su descontento, el discurso también ha reflejado el nivel de un Valencia que es una merecida alternativa al título. Ernesto Valverde ha avisado que el conjunto 'che' será candidato, y ha valorado el esfuerzo sus hombres a la hora de igualar el marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído