El entrenador del segundo equipo del barça vio en perfectas condiciones a messi en los dos entrenos que estuvo

Gerard López: "Vi muy bien a Leo Messi en los dos entrenos"

Gerard López: "Vi muy bien a Leo Messi en los dos entrenos"

Publicación:15/11/2015 - 21:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del filial asegura que vio en perfectas condiciones al astro argentino y vuelve a levantar aún mas espectativas y esperanzas en los aficionados blaugranas sobre su próxima recuperación para jugar el importante encuentro ante el Real Madrid

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona B, Gerard López, aseguró este domingo que vio en perfectas condiciones a Leo Messi cuando realizó los dos últimos entrenamientos a sus órdenes con el segundo equipo azulgrana. El míster se alegra de que su recuperación sea positiva e incluso afirmó que el propio jugador argentino colaboró en distintos ejercicios tácticos para preparar el partido del filial este fin de semana.

"Leo completó los entrenamientos. Le vi bien y me alegro de que la recuperación sea positiva. Lo ví contento y animado", comentó un Gerard que añadía que "después de sufrir una lesión como esta lo vi bien, pero ya sabemos como es Leo". El entrenador del segundo equipo culé destaca que los suyos no realizaron ningún entrenamiento distinto por su presencia y que a muchos jóvenes les hizo especial ilusión.

 "El entrenamiento fue el mismo del que acostumamos a realizar antes de un partido. No lo variamos por el hecho de que estuviera Leo Messi. Para los jovenes fue una gran ilusión poder entrenar junto al mejor jugador de la historia, aunque algunos ya lo conocían. Ya sabéis que algunos suelen subir a entrenar al primer equipo y suelen tratar con él", destacó el entrenador que también comentó la colaboración del rosarino en todo momento.

"Messi se adaptó a nuestros entrenamientos e incluso colaboró en aspectos tácticos para preparar el partido. Yo estoy encantado que pudiera aprovechar estos dos entrenamientos con nosotros y no perdiera dos días de trabajo de recuperación. Lo conozco de cuando comenzó, compartimos vestuario y me alegro de que su recuperación sea positiva. No se si estará el sábado, pero lo vi bien, contento y ojalá se recupere lo antes posible. Lástima que no pude convocarlo para nuestro partido", concluyó en broma Gerard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído