Gerard Piqué celebra un gol con el FC Barcelona

PODRÍA FORZAR PARA JUGAR EN MESTALLA

Gerard Piqué arriesga: Viaja a Valencia con el FC Barcelona

Publicación:7/02/2018 - 23:02h

Actualización:8/02/2018 - 02:37h

Acabó el derbi lesionado y las previsiones apuntaban a que no estaría para la Copa del Rey, pero Gerard Piqué ha decidido jugársela para ayudar al FC Barcelona. El catalán ha entrado en la lista de convocados, y apunta a la titularidad contra el Valencia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ocurrió en los primeros meses de la temporada y ahora ha vuelto a suceder. Pese a los retoques del FC Barcelona en el centro de la zaga, Ernesto Valverde vuelve a tener problemas de centrales. Varios lesionados, un recién llegado y sanciones que asoman en unos días, pero de momento, se van despejando incógnitas para la Copa del Rey. Gerard Piqué se la juega para estar en Mestalla.

De la batalla del domingo contra el RCD Espanyol el catalán salió lesionado, con una dolencia que no ha recibido confirmación oficial y que apunta a una distensión de los ligamentos de su rodilla derecha. Aunque el percance no sería tan grave como se temía en un principio, debía dejarle fuera como mínimo algunas semanas, pero el futbolista ha descansado durante menos de tres días.

La prueba a la que se ha enfrentado en el entrenamiento de este miércoles ha resultado satisfactoria, o por lo menos lo suficiente como para incluirle en la lista de convocados para medirse al Valencia. Ni siquiera la cercanía de la eliminatoria de Champions ha disuadido al barcelonés, que quiere ayudar a los suyos a acercar el primer título cueste lo que cueste.

¿Titular?

La presencia de Gerard Piqué en la convocatoria hace pensar que podría ser titular en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, poniendo fin a las dudas sobre quién acompañará a Samuel Umtiti. Es cierto que su participación pondría en riesgo su salud y le expondría a una lesión más grave, pero entre todos deberán valorar si es la mejor opción para sacar adelante el partido. De momento, estará junto a su compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído