Piqué y un reto de baloncesto

PIQUÉ TIENE MUÑECA

Gerard Piqué demuestra sus habilidades con el basket

Publicación:21/07/2017 - 16:09h

Actualización:21/07/2017 - 16:22h

El central catalán es de los miembros de la plantilla que más le gusta probar nuevas cosas y medirse a retos. Nada más aterrizar en Estados Unidos quiso demostrar su muñeca jugando a baloncesto. Y la verdad es que a Piqué no se le da nada mal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aterrizó este miércoles a la noche en Estados Unidos y no ha parado ni un solo minuto. Entrenamientos, actos publicitarios... la pretemporada va mucho más allá de prepararse físicamente para una campaña que será muy dura y con un calendario apretadísimo que ya se ha conocido este viernes.

El club azulgrana organizó este jueves una fiesta de bienvenida a sus patrocinadores locales y a la prensa, con varias personalidades y deportistas de élite como el hispano-congoleño Serge Ibaka. Aunque el gran atractivo de la noche fue Gerard Piqué, que tuvo que hacerse numerosas fotos con los fans que estaban en las afueras del recinto. 

El central catalán se dio un baño de masas, aunque no quiso hacer ninguna declaración, simplemente disfrutó del evento y, como siempre, se mostró muy risueño con el resto de personas asistentes. Un fenómeno dentro y fuera del campo. Uno de los jugadores que mejor sabe exportar la "marca Barça".

No tiene mala muñeca 

Y en el acto tuvo un momento para formar parte del conocido como "Basketball Challenge", un reto en el que tenía que demostrar sus habilidades con uno de sus deportes favoritos más allá del fútbol. Y la verdad es que no se le dio nada mal. Acabó con un 16 de 21, un porcentaje más que notable.  

Piqué es un fiel seguidor de la NBA como ha demostrado en reiteradas ocasiones -aficionado de los Boston Celtics- y recientemente también le vimos junto a Neymar Jr fotografiándose con Draymond Green. 

 

@3gerardpique's nice with it. ? #BarçaUStour #FCBxTPT

Una publicación compartida de The Players' Tribune (@playerstribune) el20 de Jul de 2017 a la(s) 6:20 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído