Gerard Piqué en un partido con el FC Barcelona

RELEVARÍA A JAVIER MASCHERANO

Gerard Piqué podría ser uno de los nuevos capitanes del Barça

Publicación:18/01/2018 - 17:37h

Actualización:18/01/2018 - 17:37h

No necesita reconocimientos para reforzar su liderazgo en el FC Barcelona, pero tras su renovación, Gerard Piqué podría llevarse un premio añadido. El catalán podría recoger el testigo de Javier Mascherano como uno de los capitanes del conjunto azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha abierto este jueves con una gran noticia para el equipo, haciendo oficial el acuerdo para la renovación de Gerard Piqué. Además de la extensión en su contrato, el catalán podría recibir otra alegría en los próximos días, una que tendría que ver con un cambio de su estatus en el vestuario culé.

Varias informaciones apuntan a que el barcelonés podría relevar a Javier Mascherano como cuarto capitán azulgrana, algo que se confirmaría cuando se haga pública la marcha del 'Jefecito' al Hebei Fortune. Todavía quedan unos días para que el argentino emprenda su nueva aventura en tierras asiáticas, pero parece que no habrá que esperar demasiado hasta que comunique su decisión.

En estos momentos, el primer capitán del Barça es Andrés Iniesta, seguido por Leo Messi y Sergio Busquets, además del jugador de San Lorenzo. Piqué es uno de los líderes tanto en el césped como a nivel moral, pero todavía no ha obtenido un reconocimiento que en alguna ocasión ha confesado que le haría ilusión. Podría ser cuestión de tiempo.

Aprendió del mejor

Con la revelación de la noticia y tras su actitud en el complicado derbi contra el Espanyol, no han sido pocos los que han mencionado la relación de Gerard Piqué con uno de los históricos capitanes del Barça, Carles Puyol. Ambos formaron una brillante pareja de centrales, en la que el todavía miembro del primer equipo aprendió mucho de su compañero, tanto a nivel deportivo como personal. Tenía a su lado a un gran ejemplo, y ahora podría ponerlo en práctica.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído