Gerard Piqué, en el Open de Madrid donde fue abucheado

Ha hablado con Carvajal

Gerard Piqué responde a los insultos del Real Madrid

Publicación:23/05/2017 - 23:30h

Actualización:23/05/2017 - 23:30h

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, que fuera víctima de los insultos de Carvajal y los jugadores del Real Madrid en la celebración del título Liga, respondió a estos desagravios y también confirmó haber hablado ya con el lateral derecho madridista

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más Gerard Piqué ha demostrado ser un hombre íntegro y sincero a la hora de responder a los insultos de los jugadores del Real Madrid hacia él, en la celebración del título de campeones de Liga Santander 2016-2017. El zaguero del FC Barcelona dejó claro que "no pasa nada".

"No pasa nada, no pasa nada, de verdad... ¿Si me ha molestado? Que ya he hablado con él (se entiende que se refiere a Carvajal) y no pasa nada, es normal, están contentos. ¿Si me tienen que pedir perdón? Para nada...", afirmó el defensa ante los medios.

Un Piqué que volvió a ser diplomático y optó por no echarle más leña al fuego tras los cánticos de los jugadores merengues. El mismo central explicó el día anterior que esperaba que su amigo Dani Alves se llevara la Champions League, mientras que apuntaba el nombre de Gianluigi Buffon para el Balón de Oro.

Piqué quiere acabar su carrera en el FC Barcelona

"Italia y el fútbol italiano me gustan, pero mi amor por el Barcelona es muy grande", afirmó en la mencionada intervención del pasado lunes el canterano azulgrana. "Tal vez si fuera más joven y no hubiera tenido la carrera que he tenido en el Barça, podría haber probado en el fútbol italiano, pero ahora no me imagino lejos del Barcelona", concretó para dejar claro que quiere acabar su carrera en el equipo de su vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído