Gerard Piqué, durante el partido disputado contra Albania

DEFENSA FÉRREA A GERARD PIQUÉ

"Gerard Piqué siempre dice lo que siente, es muy valiente"

Publicación:10/10/2016 - 10:30h

Actualización:10/10/2016 - 10:30h

El actual seleccionador de Libia, Javier Clemente, ha defendido durante las últimas horas a Gerard Piqué de la polémica surgida por las mangas de la selección española. "Piqué dice lo que no dicen los demás porque es excesivamente valiente"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de las críticas vertidas inicialmente contra él, Gerard Piqué se está encontrando con la defensa de múltiples personalidades del fútbol español, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya dejado "retratados" a quienes acribillaban al central del FC Barcelona por haberse cortado las mangas de la camiseta de la Selección.

Uno de los últimos defensores de Gerard Piqué ha sido Javier Clemente, un técnico sobradamente conocido en España y que de momento sigue siendo seleccionador de Libia. "Piqué es un hombre que dice cosas que no dicen los demás porque es excesivamente valiente".

"A mí me parece que Piqué es honesto y sincero, y a veces eso le perjudica"

"Es un jugador que dice lo que siente y a mí me parece que es muy honesto, porque es muy sincero, y a veces su sinceridad pues le perjudica", ha opinado el entrenador en una entrevista concedida a "El Larguero".

Además, ha honrado la sinceridad de Gerard Piqué al atreverse a decir siempre lo que piensa, sin miedo a las consecuencias. "Si Piqué dice que deja la selección porque tiene críticas, aunque sean pocas, que yo creo que han sido muchas, y que eso le ha cansado y que es mejor que deje la selección, pues yo le alabo por su sinceridad".

Por último, a Clemente le han preguntado si sigue siendo seleccionador de Libia, después de que se haya filtrado desde la Federación del país africano su inminente destitución. "Que yo sepa a esta hora sigo siendo seleccionador de Libia. Nadie me ha comunicado nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído