El central del fc barcelona rindió homenaje en su cuenta de twitter a su amigo messi y al resto del equipo

Gerard Piqué también se puso a los pies de Leo Messi

Gerard Piqué también se puso a los pies de Leo Messi

Publicación:19/01/2016 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona escribió un tuit en el que elogiaba a su compañero y amigo Leo Messi. Piqué dejó claro que estamos ante un jugador que es más que un futbolista cualquiera, al igual que el FC Barcelona, que no es sólo un equipo. Ambos son la perfecta unión de valores

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Las redes sociales no son siempre utilizadas por Gerard Piqué para generar polémica. También sirven para elogiar al mejor jugador del mundo y de la historia, Leo Messi. Así lo hizo el pasado lunes desde su cuenta personal de Twitter donde subió la foto de todo el equipo junto con el quinto Balón de Oro del astro argentino y en el que quiso reivindicar la importancia que tiene su compañero, igual que la de todo el equipo.

Es por ello que junto con la instantánea escribió lo siguiente: "Más que un jugador. Más que un equipo. Más que un Club". Unas palabras que sirven de elogio absoluto del canterano hacia su compañero y amigo. Y es que Gerard siempre tiene las palabras correctas para cada persona, es por ello que definir a Leo como "más que un jugador" es referirse a él como el mejor del mundo.

Piqué, mejor que nadie, sabe de la importancia de la relación entre Messi y el FC Barcelona. Gracias al jugador, el club ha crecido y ha alcanzado cuotas y rachas ganadoras impensables hace veinte años. Y como es cierto que no sólo el rosarino juega solo, de ahí el "más que un equipo". Un grupo de cracks, de amigos y de compañeros que se juntan todos los días para hacer lo que más les gusta, jugar a fútbol.

Algo que el barcelonismo observa desde sus casas y sobre el Camp Nou con una sonrisa de oreja a oreja. Como la que tenía todo el público presente en el feudo azulgrana cuando Leo ofreció su quinto trofeo que le deja como mejor del mundo nuevamente. La ovación cerrada que le acompañó así como los cánticos en su nombre durante todo el partido demuestran el amor eterno entre el Barça y Leo Messi. Y Piqué, que es muy listo, también sabe rendirse a la evidencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído