El centeal del fc barcelona respondió con una canción de john lenon a los ataques de parís

Gerard Piqué también se solidariza con París

Gerard Piqué también se solidariza con París

Publicación:14/11/2015 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona ha dejado un tuit en su cuenta personal sobre la tragedia ocurrida el pasado viernes en París donde 129 personas han perdido la vida por varios ataques terroristas. Piqué a apelado al lado más pacifista de las personas en tiempo de odio y rencores

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró costernado, igual que todo el mundo, tras los atentados terroristas del pasado viernes en la capital de Francia, París, que dejaron 129 muertos y numerosos heridos. El defensor catalán utilizó la canción de John Lennon "Imagine" para tratar de afrontar un momento de tanto dolor como ha sido el de la pérdida de 129 vidas por los diferentes actos cordinados.

Con el escrito "Hoy más que nunca", Gerard adjuntaba una imagen en la que podría leerse la famosa canción del que fuera miembro de la banda de The Beatles. Una canción que llama a la paz y al sentir de la mayoría de personas que han asistido a la masacre compungidas y sin saber como reaccionar. En una de las estrofas de la canción, muy relacionada con lo sucedido, puede leerse: "Nada por lo que matar o morir, ni religiones tampoco, imagina a todas las personas, viviendo la vida en paz".

Piqué se une así a un gran número de deportistas y jugadores azulgranas que han querido mostrar su lado más solidario. Consternados por la tragedia, Leo Messi, Luis Suárez o Cristiano Ronaldo, por poner tres ejemplos, han publicado en sus respectivas redes sociales mensajes en contra de la barbarie sufrida en la capital francesa así como su apoyo hacia los familiares de las víctimas.

Cabe recordar que la pasado noche del viernes se produjeron una serie de atentados en el centro de París, siendo el primero de estos en los alrededores del Estade de France. Se trataba de un terrorista que, según "The Wall Street Journal" tenía entrada para el partido que enfrentaba a Francia con Alemania y que siendo detectado quince minutos antes, emprendió la huida detonando la carga explosiva cerca del campo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído