Se enfadó con el canterano por no pasarle la pelota del quinto gol pero le perdonó en el vestuario

Gerard Piqué "vaciló" a Munir... ¡Y al Madridismo!

Gerard Piqué "vaciló" a Munir... ¡Y al Madridismo!

Publicación:22/11/2015 - 11:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central blaugrana selló las paces con el delantero haciendose una selfie y pidiendole algo para la próxima vez. En el segundo tiempo y con cero a cuatr Gerard Piqués jugó de delantero centro buscando el gol que apunto estuvo de llegar en una jugada en la que Munir no le vio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué además de ser un pedazo de central como la copa de un pino, es un cachondo. Nadie podría soportar mejor que le piten los noventa minutos que él, con su forma de ser y sus bromas. Para él lo vivido el pasado sábado en el Bernabéu, donde le pitaron por encima del resto del equipo siempre que todacaba el balón, sólo fue un juego de niños.

De hecho le motivó más aún y quiso hacer él el quinto gol que significase la "manita" histórica que finalmente no llegó. En los últimos quince minutos se lanzó al ataque y actuó como un delantero más, ante la sorpresa de la zaga madridista. Tuvo dos ocasiones clara y otra, en la que Munir le tenía desmarcado a la izquierda completamente sólo y no se la dio.

Este hecho provocó el enfado monumental del defensor hacia el joven atacante. Piqué incluso parecía ligeramente cabreado con Munir al termino del encuentro, tras no darle esa pelota. Algo que ha querido evitar ya en el vestuario firmando la paz con una selfie y pidiéndole que la próxima vez le pase la pelota.

?Grande Munir pero la próxima me la dejas vale? Felicidades a todos los culés! Seguimos haciendo historia!?, se pudo leer en su perfil de Twitter, junto con la foto de ambos jugadores en el vestuario y dejando claro que su objetivo era humillar al madridismo marcandole en su propia casa después de los pitos. Y es que así es Gerard Piqué, un hombre tremendamente visceral pero con una mente de niño a la que fácilmente se le pasa el enfado. Un grande, el bueno de "Piquenbauer".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído