Gerrard, Lineker, Ferdinand y Owen celebran el gol del Barça ante el PSG

La celebración del ex del Madrid

Gerrard, Lineker, Ferdinand y el madridista Owen, con el Barça

Publicación:9/03/2017 - 17:23h

Actualización:9/03/2017 - 17:24h

Una de las celebraciones más irreverentes en la televisión tras la espectacular remontada del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain la protagonizó el exjugador del Real Madrid Michael Owen. El británico, junto a Gerrard, Lineker y Ferdinand, se volvió loco

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos barcelonistas se volvieron locos tras el gol de Sergi Roberto con el que se certificaba el histórico seis a uno sobre el Paris Saint-Germain. Ese gol, en el último instante de una eliminatoria espectacularmente extraña hizo a los culés del mundo felices y, como confesó el propio Gerard Piqué, de buen seguro que creó algún que otro nuevo azulgrana dentro de nueve meses.

Quizás también algunos ya natos se hayan convertido al barcelonismo como, por ejemplo, el exmadridista Michael Owen. Y es que no hay otra manera de calificar su reacción tras el último tanto.

Y es que como se puede ver en las imágenes, el exfutbolista se pone a correr por el plató cuando se certifica la histórica remontada azulgrana. Una reacción exacerbada que también coincide con la de los exfutbolistas que se encontraban en el plató. Los míticos Río Ferdinand, Gary Lineker y Steven Gerrard también enloquecen. 

Este es el vídeo de la celebración de Ferdinand, Lineker, Gerrard y Owen:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído