Joan Laporta durante una rueda de prensa del Barça

AFICIONADOS INCONFORMES

El gesto del Barcelona que pasó de buena idea a diana de críticas en redes

Publicación:13/10/2021 - 16:34h

Actualización:13/10/2021 - 16:38h

Los culés se hicieron sentir en redes tras el detalle que quiso tener el club con Rauw Alejandro, reconocido madridista

Ver calendario del FC Barcelona

Rauw Alejandro estuvo en Barcelona en medio de su gira mundial para presentarse en el Palau Sant Jordi frente a sus fanáticos de la localidad catalana, un acto lleno de luces y gente que debía terminar bien para todos pero lamentablemente, el fanático culé se llevó un gran desaire.

El cantante puertorriqueño es un gran fanático del fútbol y cada vez que puede lo hace saber. Y justo allí comienza el problema, porque su equipo favorito al menos en España es el Real Madrid, lo mismo que su jugador predilecto, Cristiano Ronaldo, figura del equipo blanco en los últimos años y rival principal de Messi, historia viva del Barcelona.

Ante esto la idea que tuvo el Barcelona de enviarle una camiseta al cantante pudo ser una gran idea mediática para exponer al club, aunque terminó siendo una bandeja de críticas en contra del equipo precisamente por la predilección del artista con el Real Madrid, algo que no oculta y más bien hace saber en cada una de sus redes sociales.

Para poner en contexto lo sucedido, Rauw Alejandro podría ser un personaje cercano a Ibai o DjMario en el mundo gamer, celebridades que son conocidas por su trabajo en los espacios digitales pero también por ser de los mayores fanáticos del Real Madrid, aunque en el caso del primero se podría entender por su cercanía con Piqué recientemente.

El concierto fue un éxito total y el talento de Rauw Alejandro para nada tiene que ver con el hecho, aunque es cierto que el fanático culé no dejó pasar el detalle que por cierto fue bien tomado por el artista, que posteó en redes su camiseta y se mostró muy agradecido por el obsequio que lleva el dorsal 7 en la espalda.

Movimiento habitual

Este tipo de acciones que realizó el club serán cada vez más habituales, ya que entran perfectamente en la estrategia mediática que tiene Laporta en mente con su equipo para llegar al público más joven y volver a enganchar a los fanáticos con el club, además de ser un guiño claro a la comunidad de América.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído