El colegiado del fc barcelona athletic club señaló falta y anuló un gol legal del central del fc barcelona

Gol injustamente anulado a Vermaelen contra el Athletic

Gol injustamente anulado a Vermaelen contra el Athletic

Publicación:27/01/2016 - 21:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado Hernández Hernández anuló un gol legal al Barcelona en el minuto nueve del primer tiempo. Tras un saque de esquina botado por Leo Messi, el central Vermaelen remataba a la red limpiamente. Sin embargo, el árbitro pitaba una falta inexistente sobre Mikel Rico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Antes de que el Athletic Club de Bilbao le metiese el miedo en el cuerpo al FC Barcelona con el tanto de Iñaki Williams, el colegiado del encuentro anulaba un tanto legal a los azulgranas. El árbitro del partido pitaba falta en una jugada donde, vistas las imágenes repetidas, no hubo absolutamente nada. Una manera de complicarle la vuelta de los cuartos de final de esta Copa del Rey al Barça.

Todo tuvo lugar en el minuto nueve, después de que los locales llevasen el control del partido y tuviesen las mejores ocasiones. Precisamente tras una de éstas tuvieron un saque de esquina. Era el argentino Leo Messi el encargado de botarlo al corazón del área. Allí esperaba un Thomas Vermaelen que saltaba sobre su par, se anticipaba y acababa alojando el esférico en el fondo de la portería rojiblanca.

Un golazo para un hombre que no acostumbra a hacer muchos pero al que la felicidad le duró bien poco. El árbitro del encuentro Alejandro Hernández Hernández señalaba falta del defensor blaugrana sobre el mediocentro visitante Mikel Rico. Algo que dejaba perplejos a los culés y que enfadaba al público, que comenzaba a silbar al trencilla.

Las imágenes posteriores reflejaban que no había pasado absolutamente nada dentro del área vasca. De hecho, los propios jugadores visitantes se sorprendieron con la decisión. Un tanto que podría haber dado la tranquilidad necesaria al equipo de Luis Enrique que, tras el gol de los leones, se vieron mucho más imprecisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído