Antoine Griezmann, celebrando el gol marcado contra el Ferencvaros

MERECIDO RECONOCIMIENTO

El golazo de Griezmann ante el Ferencvaros, nominado al mejor de la jornada

Publicación:4/12/2020 - 18:22h

Actualización:4/12/2020 - 18:22h

La UEFA ha tomado en cuenta el golazo de tacón que marcó Antoine Griezmann ante el Ferencvaros, postulándolo como uno de los mejores de la jornada de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el presente de Antoine Griezmann no parecía ser tan positivo, el francés ha podido ir, poco a poco, levantando su rendimiento en todas las competiciones que se encuentra dispuntando actualmente con el FC Barcelona. Prueba de ello son los tres goles que ha marcado en los últimos tres enfrentamientos en los que ha participado con el cuadro culé, ante el Dynamo de Kiev, el Osasuna y el Ferencvaros, respectivamente.

Mucho tiene que ver el cambio de posición que ha efectuado Ronald Koeman en cuanto a la ubicación del francés en su esquema. Si bien, el exjugador del Atlético de Madrid empezó la temporada jugando como extremo derecho, el míster neerlandés lo ha posicionado en los últimos compromisos por detrás del delantero centro, donde claramente el "Principito" se siente más cómodo y rinde más. Los goles hablan por él

Sea cual sea la verdadera razón del incremento de rendimiento que ha demostrado Antoine Griezmann en los últimos encuentros, lo cierto del caso es que el delantero galo marcó una joya de gol ante el Ferencvaros. El mismo definió de tacón una gran jugada tejida por la banda izquierda por la dupla conformada por Jordi Alba y Ousmane Dembélé, dejando retratado al portero del elenco húngaro. 

La UEFA no dejó pasar el gol por debajo de la mesa, puesto que ha postulado el mismo para ser posiblemente electo como el mejor de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. De quedarse con el premio, Griezmann se llevará un merecido reconocimiento, que seguramente lo ayudará a tomar aún más confianza, de cara a los próximos compromisos que dispute con el Barcelona. 

Rivales de Griezmann por el reconocimiento

Claramente, Antoine Griezmann no es el único jugador nominado al mejor gol de la última jornada de la Champions League. Para llevarse el reconocimiento, la anotación del francés deberá imponerse a los tantos marcados por Alexander Scholz (Midtjylland), İrfan Can Kahveci (Istanbul Basaksehir) y Mady Camara (Olympiacos).

Aunque son rivales de equipos de gama mucho más humilde que el FC Barcelona, lo cierto es que los goles anotados por los futbolistas mencionados anteriormente son dignos de competir con el de Griezmann. Esta situación deja una muy bonita competencia por un reconocimiento bastante interesante. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído