El colegiado del espanyol fc barcelona amenazó a leo messi diciéndole que no le pasaba ninguna más

González González amenazó a Messi en el "derbi" de Liga

González González amenazó a Messi en el "derbi" de Liga

Publicación:4/01/2016 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según revelan las imágenes a las que pudo acceder "Cuatro", el delantero argentino fue amenazado por el colegiado del partido después de que se le quejase por una acción. González González, en actitud chulesca, mira desafiante a Messi y le dice "no te paso ni una más"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si ya fuera poco el tener que lidiar con la extrema agresividad con la que se empleó el Espanyol y la presión ambiental que le recordaba siempre que tocaba el balón diferentes problemas extradeportivos, el delantero del FC Barcelona Leo Messi también tuvo que enfrentarse a la dificultad añadida de tener al colegiado del encuentro también en su contra. Tal y como pudo verse por unas imágenes difundidas por el canal de televisión "Cuatro", González González le amenaza después de que reciba una tarrascada de un rival.

En la acción se puede ver a Leo Messi dolorido y a punto de sacar una falta señalada cerca del área. El jugador se acerca al árbitro para pedirle la amonestación para el rival y al ver que el trencilla hace caso omiso a sus palabras, le dice que "ya estás igual que el otro día ¿no?", repitiéndolo en varias ocasiones. Palabras que enfadaron al árbitro que se quedó mirando al jugador de manera desafiante.

Acto seguido, González González le espetó un ?¡no te paso ni una!? que también repitió en varias ocasiones y de manera enérgica. Algo que el genio de Rosario no supo como tomarse, siendo su rostro, de perplegidad, el espejo del alma. El árbitro se alejó de él mirándole fijamente y sin inmutarse.

Todo después de haber sido un auténtico lastre durante todo el partido a la hora de tratar de impartir justicia. González González permitió la excesiva dureza blanquiazul y no supo, en el momento dado, cómo ponerle fin. Además tampoco se ganó el respeto de los jugadores que tenían en su memoría el episodio lamentable de la jornada anterior en la que le concedió dos penaltis a favor del Real Madrid ante la Real Sociedad y no pitó otras dos claras penas máximas a favor de los vascos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído