Javi gracia, convencido de poder sumar algún punto contra el barça

Gracia: "Neymar y Suárez han marcado más goles que todo el Málaga"

Gracia: "Neymar y Suárez han marcado más goles que todo el Málaga"

Publicación:19/01/2016 - 18:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha realizado unas declaraciones en rueda de prensa en las que ha valorado el partido de este sábado contra el FC Barcelona, siendo consciente de que no será nada fácil pero con la voluntad de intentar sumar algún punto contra los culés

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En rueda de prensa llevada a cabo este viernes con motivo del partido del sábado contra el FC Barcelona, Javi Gracia ha recordado que será muy complicado poder sacar algún punto en La Rosaleda contra los culés, pero a pesar de ello confía en dicha posibilidad y asegura que sus jugadores saltarán al terreno de juego a darlo todo. "Ha sido una buena semana de entrenamiento y preparación de partido con el reto que supone enfrentarse a un rival como el Barcelona. Hemos hecho bien las cosas y a ver si lo desarrollamos sobre el terreno de juego. Estamos animados, convencidos y valorando las posibilidades de conseguir un buen resultado".

El técnico del Málaga ha hecho hincapié además en el gran potencial goleador del FC Barcelona, con los Tres Tenores arriba. "Jugadores como Neymar o Luis Suárez han marcado, cada uno por separado, más goles que todo nuestro equipo. Ahí están todos esos datos para ver la dificultad que tiene enfrentarse a un equipo como éste. Estamos concentrados en lo nuestro. No somos tan inconscientes como para pensar que es fácil porque ya lo consiguiéramos antes. Cada partido es diferente. Vemos sus resultados y golean. Sólo han perdido dos partidos. Dice mucho de cómo es este equipo". El Málaga jugará con ilusión contra el Barça.

"Cuando hacemos un equipo siempre digo que lo forman la afición y once más. Esa sería la alineación para afrontar este tipo de partidos. Ese ambiente que se genera hace que los jugadores den lo mejor de sí mismos. No conozco ningún equipo que no respete a otro antes, durante y después de los entrenamientos. Tenemos nuestro orgullo e ilusión y lo pondremos en el tiempo de juego para conseguir el mejor resultado".

"Es buena señal que demuestra confianza e ilusión y que tienen esa esperanza de que podemos conseguir un buen resultado. Lo comentaba con los jugadores esta semana, el factor positivo de hacer buenos partidos con este equipo y como hemos conseguido competir dignamente. Nos ha costado mucho y debemos seguir en esa línea de trabajo y factor fortuna. Que las cosas se den bien. Con independencia del resultado, que nos quedemos con la sensación de que competimos bien".

Javi Gracia confía en sorprender al Barça. "La capacidad de sorpresa está en la genialidad de sus jugadores. Es un equipo que sabe claramente a lo que juega y la dificultad es poder sorprenderle. Contra ellos siempre hemos hecho partidos similares y nos esperara de ellos algo parecido. Trabajamos en buscar algo diferente que les pueda sorprender".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído