El Barça llegó a la capital

Gran recibimiento del Barça en Madrid antes del Clásico

Publicación:23/04/2017 - 16:50h

Actualización:24/04/2017 - 02:28h

Entre vítores hacia Leo Messi y el mítico "ser del Barça es lo mejor que hay", el FC Barcelona fue recibido con una gran expectación en Madrid al mediodía. Los azulgranas se concentraron antes de la batalla del Clásico en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se encuentra en Madrid para la disputa del encuentro frente al conjunto merengue. Los locales y los culés se verán las caras este domingo 23 de abril a partir de las 20.45 horas, en el Santiago Bernabéu.

Y los catalanes fueron recibidos en la capital de España por un séquito de aficionados que, camiseta azulgrana y banderas enfundadas, cantaron y apoyaron tanto en el aeropuerto como a su llegada al hotel de concentración. Con Messi y Piqué a la cabeza, ellos fueron los más aclamados por el público.

Pues los dos canteranos estuvieron en boca de la hinchada, que les motivó antes del duelo de esta noche. También sonó el típico "ser del Barça es lo mejor que hay".

Neymar no está en la expedición del Barça

Después de que el TAD no se reunire ni ayer ni en la mañana del domingo, Neymar Júnior fue la única estrella que no viajó con los azulgranas. Estos estaban concentrado a las diez de la mañana para coger el vuelo chárter a las once de la mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído