granero-trata-defender-arbeloa-vacilando-pique-acaba-humillado-37109.jpg

Granero trató de defender a Arbeloa y acabó humillado

Granero trató de defender a Arbeloa y acabó humillado

Publicación:13/12/2015 - 12:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exjugador blanco se metió donde nadie le llamaba y acabó escaldado. Después de la respuesta de Piqué a Arbeloa tras sus amenazas, Granero colgó en su perfil de Twitter una foto de Arbeloa pidiéndole a Piqué "respeto a tus superiores". El tuit se le giró de mala manera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que a los futbolistas, en el momento en el que la LFP advierta que van a ser personajes públicos, debería invitarles a realizar algún cursillo sobre el manejo de las redes sociales y como éstas se te pueden volcar en tu contra en un abrir y cerrar de ojos. Algo como lo que le ha pasado a un Esteban Granero que por querer defender a su amigo Álvaro Arbeloa ante el "recadito" de Gerard Piqué ha acabado escaldado.

Y es que el ahora jugador de la Real Sociedad subió una foto del defensor blanco con la Champions League (que ganó pero no jugó) y marcando con los dedos el signo de 10 copas de europa. A la foto, el centrocampista añadía lo siguiente: ?Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores?. Algo que corrió como la pólvora por la red social en cuestión y acabó con un Granero humillado.

Y es que los aficionados le recordaban al "pirata" que mientras Arbeloa había ganado este Champions sin haber jugado la final, Gerard Piqué había conseguido cuatro como éstas siendo titular en las cuatro finales disputadas, primero con el Manchester United y depués con el FC Barcelona. Algo que dejó sin respuesta al exmerengue, aturdido por la respuesta de la afición blaugrana a su provocación.

Pero todo viene dado tras las palabras de Gerard Piqué al finalizar el FC Barcelona-Deportivo de la Coruña en la que se le preguntaba sobre las "amenazas" del defensor salmantino hacia su persona. El catalán respondió con humor afirmando que si bien creía que Arbeloa era su amigo, ahora ?yo no diría que somos amigos, somos CONO-cidos?. Con ello apelaba al mote por el que es conocido el jugador del Real Madrid dentro del mundo del fútbol ("cono") que apela a su poca calidad sobre los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído