Antoine Griezmann, sometiéndose a una parte de las pruebas médicas

CITADO EN LA CIUTAT ESPORTIVA

Griezmann pasa la revisión médica con el FC Barcelona

Publicación:14/07/2019 - 12:33h

Actualización:14/07/2019 - 15:12h

Antoine Griezmann ha pasado este domingo por la mañana el reconocimiento médico junto a la mayoría de sus compañeros en las instalaciones del Camp Nou, justo antes de ser presentado oficialmente como nuevo fichaje azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann, al igual que 14 de sus compañeros de la plantilla del FC Barcelona, se ha presentado este domingo por la mañana en las instalaciones del Camp Nou para pasar las correspondientes pruebas médicas y el reconocimiento físico previo al inicio de la pretemporada 2019, que comenzará este lunes 15 de julio con la primera sesión de entrenamientos.

El nuevo jugador francés del Barça aterrizó este pasado sábado en la Ciudad Condal y se pasó por la Barça Store del Camp Nou para llevar a cabo la tradicional sesión de fotos junto al escudo del club y la camiseta de la próxima temporada 2019-20, sin dorsal en su caso pues está a la espera de saber si puede lucir el número '7' que actualmente tiene Philippe Coutinho.

Este domingo por la mañana, Griezmann ha pasado las pruebas en las instalaciones que la misma Asistència Sanitaria tiene en el Camp Nou, y cuando las termine pondrá rumbo a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para completar su revisión, con algunas pruebas médicas más y el reconocimiento físico pertinente.

Coincidirá allí con buena parte de sus nuevos compañeros, a la espera de que se incorporen a principios de agosto los cinco jugadores sudamericanos del FC Barcelona que participaron en la Copa América 2019. Este domingo por la mañana, Griezmann ya se ha visto con jugadores como Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, y ha podido bromear y charlar un rato con ellos.

Griezmann, presentación este domingo y entreno el lunes

A lo largo de esta tarde, será presentado en las instalaciones del Camp Nou sin público en las gradas, por motivos de seguridad puesto que el Barça está cambiando el césped del estadio. Firmará el contrato junto a Josep Maria Bartomeu, y posteriormente concederá su primera rueda de prensa como nuevo jugador del FC Barcelona ante los medios de comunicación.

Día completo para 'El Principito', que a partir de este lunes ya se entrenará con normalidad bajo las órdenes del cuerpo técnico de Ernesto Valverde, con la voluntad de reencontrarse con su mejor estado de forma físico. Completará toda la pretemporada, de principio a fin, y así irá asimilando los nuevos conceptos tácticos y de estrategia que deberá poner en práctica en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído