Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético este curso

GOL DE GRIEZMANN AL GIRONA

Griezmann responde con goles a los rumores sobre el Barça

Publicación:20/01/2018 - 19:32h

Actualización:21/01/2018 - 01:18h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, respondió con un gol al Girona a los rumores que están sonando desde hace semanas sobre su posible fichaje por el FC Barcelona este verano. No fue suficiente para los colchoneros

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, vio portería este sábado en el empate cosechado por el Atlético de Madrid contra el Girona en el Wanda Metropolitano, anotando el único gol de los 'colchoneros' a un Girona que empató el partido en la segunda mitad por medio de Portu.

El gol de Griezmann, por lo tanto, no fue suficiente para que el Atlético de Madrid se llevara la victoria frente al conjunto catalán, y fue un reflejo más de lo irregular que está siendo la actual campaña a nivel de resultados para los del 'Cholo' Simeone, ya fuera de la UEFA Champions League y viendo cómo pueden perder pronto la segunda posición en LaLiga Santander 2017-18.

En cuanto a Griezmann, cabe decir que este curso se ha visto contagiado por la mala racha de su equipo a nivel global, lo que ha afectado a sus estadísticas tanto de goles como de asistencias en el Atlético de Madrid. Es posible, además, que la mala racha de resultados y el hecho de saber que pronto abandonará el Atlético hayan influido en su motivación con la elástica colchonera.

Este sábado, en cualquier caso, demostró estar dispuesto a aportar su mejor fútbol al anotar un gol de volea tras una buena combinación con Diego Costa. Su acuerdo con el FC Barcelona para la próxima temporada es total, según asegura 'Sport', y sabe que en cuestión de meses podrá recalar en un club plagado de estrellas con la aspiración de conquistar todos los títulos en disputa.

Griezmann, dispuesto a dar el salto

A día de hoy, nadie duda de que Griezmann se encuentra entre los mejores jugadores del mundo. Y, además, es profesional. Por ello intentará aportar su mejor fútbol durante los meses restantes que le quedan de carrera en el Atlético de Madrid, antes de dar el salto a un FC Barcelona en el que aspirará a obtener la gloria deportiva que no ha podido disfrutar en el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído