Futre considera que Griezmann debería quedarse en el Atlético

OBJETIVO DEL BARÇA PARA VERANO

"Griezmann sería histórico en el Atlético; en el Barça uno más"

Publicación:3/04/2018 - 16:35h

Actualización:3/04/2018 - 16:40h

Antoine Griezmann es la gran estrella del Atlético de Madrid, club en el que se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo. El FC Barcelona se ha fijado en él y quiere pagar su cláusula, aunque algunos desaconsejan que vista de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue los pasos de Antoine Griezmann, que se ha convertido en el gran objetivo del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de verano. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros y el club catalán está dispuesto a abonarlos. En caso de que el jugador acepte la propuesta azulgrana, se convertirá en el nuevo compañero de los Messi, Suárez y compañía.

Paulo Futre, mítico ex jugador del Atlético de Madrid, analizó el posible fichaje del galo en una entrevista para As. El portugués respondió sobre cómo convencer a Griezmann de que se quede en el Atlético. "A Griezmann le diría eso: Si viene el Barcelona, muy bien, es un profesional, pero será uno más. Si se queda en el Atleti será recordado para siempre. Eternamente", comentó.

Futre reconoció que a él le pasó un caso parecido. "Ese debate lo tengo sobre mí con mis amigos. Me dicen: 'Si hubieras ido al Barcelona, al Milán, a la Juve… seguramente hubieras ganado el Balón de Oro'. Yo contesto: 'Pero a lo mejor hubiera sido uno más, no se hubieran acordado de mí. En el Atlético, estoy arriba. A lo mejor no soy el número uno, pero estoy ahí, el dos o el tres... Las generaciones van pasando y sigo estando ahí'", explicó.

Mal comienzo con el Atlético de Madrid

El mítico futbolista portugués comentó el inicio irregular de temporada por parte de Griezmann, pero admitió que ha recuperado su nivel. "Al principio de la temporada hubo polémica. Tuvo un inicio de año complicado, con esos rumores. Es normal, anímicamente pasa factura al jugador. La afición estaba un poco enfadada con él. Pero en los últimos meses hemos visto a un Griezmann feliz, impresionante", indicó.

Futre se deshizo en elogios hacia la estrella del Atlético de Madrid. "Es un jugador increíble. Después el debate llega cuando no se gana. Por ejemplo, después del Qarabag. Si se debía jugar de una u otro manera, si él no estaba bien... Pero Griezmann ya conoce al Cholo. Yo siempre le he visto contento y alegre".

Griezmann, ilusionante para el Barça

El nombre de Antoine Griezmann es de aquellos que ilusiona al barcelonismo tanto por su capacidad goleadora como por haberse puesto un equipo tan potente como el Atlético de Madrid a sus espaldas tirando del carro con sus goles y su calidad durante las últimas temporadas. Rodeado de jugadores de mayor talento como son los del FC Barcelona, sus prestaciones todavía se incrementarían.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído