El delantero francés y el extremo belga hicieron los goles del atlético de madrid al celta de vigo para recuperar el liderato en manos del barça

Griezmann y Carrasco evitan el liderato del FC Barcelona (0-2)

Griezmann y Carrasco evitan el liderato del FC Barcelona (0-2)

Publicación:11/01/2016 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un gol del delantero francés  y otro del belga en el segundo tiempo ayudaron al Atlético de Madrid a vencer al Celta de Vigo en Balaidos. Un partido muy serio de los de Simeone que recuperan el liderato en solitario de la Liga, en manos del Barça hasta este encuentro

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone sigue su lucha en el liderato de la Liga BBVA con el FC Barcelona después de conseguir vencer al Celta de Vigo por cero tantos a dos. Los colchoneros se adelantaron con un gran gol de Antoine Griezmann al comienzo del segundo tiempo en un encuentro que tuvieron muy controlado. Avanzada ya la segunda parte y ante los ataques de los locales, Carrasco aprovechó un balón suelto para, tras una buena jugada personal, sentenciar el partido.

El Atleti volvió a ser más Atleti del "Cholo" que nunca para, después de un partido muy serio pero sin florituras, llevarse los tres puntos de Balaidos. Todo comenzó tras unos primeros minutos iniciales en los que ambos equipos se tentearon y que valieron para comprobar como recibía la afición local a su exfutbolista Augusto. Silbidos y aplausos, a partes iguales, fue la "recompensa" del centrocampista que en este mes de enero recaló en el Atlético para sustituir al lesionado Tiago.

La primera mitad dejó poco más que eso y un par de tibias llegadas protagonizadas por Orellana para los celestes, y por Vietto para los colchoneros. La "chicha" vino cuando justo comenzaba el segundo tiempo. La dupla Luciano Vietto-Antoine Griezmann volvió a aparecer para que el argentino le dejase el gol en bandeja al francés. Un jarro de agua fría para los gallegos que acabaron los primeros 45 minutos manteniendo a raya a la delantera rojiblanca y ahora tenían que remar con un gol encajado al poco de empezar, de aquellos que más duelen.

Pero más daño les hizo el tanto que el internacional con Bélgica Carrasco les haría en el minuto 79. Fue cuando mejor estaban jugando y cuando más ocasiones tenían, el momento elegido por el belga para sentenciar el encuentro. Precisamente Carrasco no había sido titular en el partido, entrando en el 59' por el exceltarra Augusto. Tras el segundo "chicharro" los locales bajaron los brazos y los siguientes diez minutos se pudieron haber ahorrado para el bien del espectador. Tres puntos al zurrón para los rojiblancos que superan al Barça (que cuenta con un partido menos) y siguen liderando la Liga BBVA 2015-2016 con 44 puntos, dos más que el conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído