LA AFICIÓN QUIERE A NEYMAR JR

Gritos de "Neymar, quédate" en el último entreno del Barça

Publicación:26/07/2017 - 16:03h

Actualización:26/07/2017 - 19:14h

El clamor del barcelonismo es muy claro en lo referente al 'culebrón Neymar Jr'. La gran mayoría de la afición culé desea que el astro brasileño se quede y no haga las maletas rumbo al Paris Saint-Germain, al saber que no hay más jugadores como él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva unos días desatando la locura en Washington, donde se ha instalado temporalmente para entrenarse y afrontar en las próximas horas un partido de preparación contra el Manchester United de José Mourinho, correspondiente a la segunda jornada de International Champions Cup para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Los culés han levantado mucha expectación en la capital de los Estados Unidos; tanta, que hasta 6.000 aficionados ocuparon las gradas del FedEx Field de Washington para presenciar la última sesión de entrenamiento del conjunto azulgrana.

En concreto, 6.673 fueron los aficionados que se citaron en las gradas para entonar todo tipo de consignas de apoyo para sus ídolos. Neymar Jr fue el gran protagonista de la sesión de entrenamiento, al pedirle el público en varias ocasiones que se quede en el club y no haga las maletas.

La afición del Barça quiere que Neymar se quede

"Neymar, quédate", podía escucharse en algunos momentos de la sesión de entrenamiento, lo que demuestra que la gran mayoría del barcelonismo desea que el astro brasileño, uno de los mejores jugadores del mundo y el potencial heredero al trono de Leo Messi, no se deje engatusar por los cantos de sirena que llegan desde la ciudad del amor.

En la última sesión de entrenamiento los aficionados también se maravillaron por el chispeante juego combinativo del FC Barcelona en los partidillos, y en especial con los goles de Messi, las diabluras técnicas de Iniesta y una tanda de penaltis en la que Neymar fue el gran protagonista, ejecutándolos sin problema y sonriendo hacia los seguidores que le animaban.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído