LA AFICIÓN DEL BARÇA, ENLOQUECIDA

Gritos, lloros... Las mejores reacciones tras el gol histórico

Publicación:10/03/2017 - 17:43h

Actualización:10/03/2017 - 18:10h

El FC Barcelona ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que recoge las más locas y divertidas reacciones de los aficionados culés justo después del gol de Sergi Roberto, que dio la clasificación histórica al Barça en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona publicó en las últimas horas, a través de las redes sociales, un hermoso vídeo repleto de celebraciones emotivas y de felicidad radiante de los aficionados culés, justo después de que Sergi Roberto anotara el gol que acabó dando la clasificación al FC Barcelona hacia los cuartos de final de la Champions League, eliminando de manera histórica al Paris Saint-Germain.

Justo después de que marcara el de Reus, miles de aficionados enloquecieron en sus casas, como se muestra en el vídeo, algunos de ellos echándose al suelo a llorar de alegría, otros saltando y corriendo de un lado a otro y por último, los más enloquecidos, quitándose la camiseta y abriendo la puerta de sus casas para salir al exterior y celebrarlo.

El FC Barcelona nunca deja indiferente a nadie

La cuestión es que el gol de Sergi Roberto generó una aureola de felicidad y orgullo que el barcelonismo no se quitará ya hasta el término de la presente temporada 2016-17, y que precisamente puede dar un impulso extra a los jugadores culés de cara a los próximos compromisos.

Tanto la afición como el equipo están más motivados que nunca para, cogidos de la mano, hacer todo lo posible por convertir esta temporada en histórica en cuanto a títulos, a pesar de que ya lo esté siendo en lo referente a emociones desatadas.

Con partidos apoteósicos como el del Paris Saint-Germain, además, el FC Barcelona sigue demostrando que nunca se cansará de cerrar bocas, especialmente las de aquellos que hablan antes de tiempo. El ciclo ganador nunca termina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído