El de terrassa asegura que "guardiola escogerá el momento para volver al barça"

"Guardiola escogerá el momento para volver al Barça"

"Guardiola escogerá el momento para volver al Barça"

Publicación:29/07/2015 - 20:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex capitán del FC Barcelona y ahora en las filas del Al Sadd, Xavi Hernández, ha hablado en una entrevista sobre diversos temas relacionados tanto con su futuro como con el FC Barcelona. Asegura, por ejemplo, que Pep Guadiola "escogerá el momento para volver al Barça"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones concedidas a la página web oficial del Al Sadd, Xavi Hernández ha hablado de cuáles están siendo sus primeras sensaciones en Qatar y en el equipo en líneas generales. El de Terrassa se muestra contento por la profesionalidad del club, que se parece en muchos aspectos de funcionamiento a los grandes clubes europeos. En el Al Sadd ya califican a Xavi como "el nuevo líder del equipo" y "uno de los mejores centrocampistas de la historia y leyenda del FC Barcelona".

El ex capitán del Barça, además, está contento. "El equipo aquí es como una familia, un grupo que trabaja constantemente para el éxito y esto hace que encaje más rápido. Está haciendo un gran trabajo para conseguir estar listos para la nueva temporada. Siento como el Al Sadd coincide con equipos europeos en términos de profesionalidad", ha señalado. Xavi ha asegurado que pidió consejo a Raúl González antes de marcharse a Qatar.

"Raúl me habló de lo tranquilo y hospitalario que es Qatar, y también me describió el papel que desempeña la Academia Aspire". De cara al futuro, Xavi tiene claro que continuará estando vinculado al fútbol. "El fútbol es mi vida y no voy a salir de él".

"Puedo ser un entrenador o un director deportivo. Después de retirarme, voy a determinar que hacer". Preguntado por un posible regreso de Pep Guardiola al Barça, además, está convencido de que esto se dará. "Disfruté de un exitoso periodo con Pep en el Barça y sé que escogerá el momento adecuado para regresar al club", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído