Pep Guardiola insiste en que el Barça es el que mejor fútbol practica

Siguen siendo los mejores

Guardiola: "No importa que pierda el Barça, su fútbol es increíble"

Publicación:20/04/2016 - 08:23h

Actualización:20/04/2016 - 08:23h

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, respondió a los periodistas que le cuestionaban sobre la reciente mala racha de resultados del FC Barcelona. El catalán resto importancia a esto y afirmó que siguen siendo "el mejor de España"

Ver calendario del FC Barcelona

Lo tiene bien claro porque a él también le tocó vivir alguna situación similar al frente del barco azulgrana. El entrenador catalán Pep Guardiola volvió a demostrar este martes que lo que a él más le importa es el fútbol que despliegan los equipos, algo en lo que el FC Barcelona de Luis Enrique "es increíble". El de Santpedor no dudó en remarcar la importancia del juego azulgrana y que siguen siendo los mejores.

"No importa cuántas veces pierda el Barça, su fútbol es increíble", insistió Pep Guardiola cuando varios periodistas le volvieron a preguntar por la mala racha que ha acompañado a los de "Lucho" en los últimos cinco encuentros disputados. El catalán tuvo una respuesta muy parecida hace unos días donde dejaba claro que el blaugrana era el equipo que mejor fútbol practicaba en el mundo.

Además, Pep añadió que las derrotas le pueden llegar a cualquier grande de Europa pero que eso no quita para que sigan siendo los mejores. "Perder le puede pasar al Barça, al Bayern o a cualquier otro equipo pero siguen siendo el mejor equipo en España", confirmó el míster del conjunto bávaro que fichará por el Manchester City cuando acabe la campaña.

Centrado en el conjunto muniqués, Guardiola dirigió a los suyos en la victoria frente al Werder Bremen por dos a cero de este martes y que les clasificó para la disputa de la final de la DFB Pokal. Ésta tendrá lugar con el vencedor del Herta de Berlín-Borussia Dortmund de este miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído