El entrenador catalán elogió a leo messi y luis enrique tras ganar los balones de oro a mejor futbolista y mejor entrenador de 2015

Guardiola también felicitó a Messi y a Luis Enrique

Guardiola también felicitó a Messi y a Luis Enrique

Publicación:12/01/2016 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de Santpedor se acordó del técnico azulgrana y del "jugón" argentino desde Qatar, donde se encuentra de concentración con su equipo el Bayern de Munich. Pep Guardiola quiso felicitar a ambos ya que "ambos merecían sus premios"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Muchos han felicitado ya al FC Barcelona y a sus dos grandes triunfadores de la noche del lunes en la gala FIFA del Balón de Oro 2015, Leo Messi y Luis Enrique Martínez. Mejor Jugador del Mundo y Mejor Entrenador del Mundo, respectivamente, triunfaron en las votaciones y llevaron la alegría a toda la parroquia azulgrana. Los dos se llevaron los elogios de muchas importantes personalidades, pero una de las felicitaciones que más ilusión les habrá hecho es la que llegó desde Qatar.

Desde allí el actual entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola, quiso darles la enhorabuena a su expupilo y su excompañero en el FC Barcelona. Pep, que también estaba nominado en el premio a Mejor Entrenador del 2015 en la gala de la FIFA dejó claro que tanto el rosarino como el asturiano eran claros merecedores de los premios. ?Ambos se merecían los premios?, dijo el catalán.

?Messi nos volvió a demostrar qué tan buen jugador es. Tiene un nivel inimaginable. Convierte 40 ó 45 goles cada temporada?, declaró el entrenador sobre el mejor jugador del mundo, al que pudo entrenar entre los los 2008 y 2012, en las cuatro temporadas en las que estuvo al frente del FC Barcelona y en la que pudo ver a Leo levantar los cuatro Balones de Oro anteriores.

Sorprendió que ni Guardiola ni Luis Enrique acudieran a la gala celebrada en Zurich y organizada por la FIFA para presenciar la entrega de premios "in situ" estando los dos nominados en la categoría de entrenadores. Con personalidades parecidas, prefirieron quedarse con sus equipos para seguir preparando los próximos compromisos de ambos, Luis Enrique frente al Espanyol en Copa del Rey y Guardiola, en su concentraciónen Doha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído