El ex jugador del real madrid intentó dejar en ridículo al fc barcelona

Guti "felicitó" a Piqué y al Barça por el punto en Mestalla

Guti "felicitó" a Piqué y al Barça por el punto en Mestalla

Publicación:6/12/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid, Guti Hernández, publicó este sábado, justo después del empate del FC Barcelona contra el Valencia en Mestalla (1-1), un "tweet" en el que intentó devolver a Piqué el ridículo que el central del FC Barcelona les hizo pasar el pasado miércoles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Real Madrid hace unos años saliendo por la puerta de atrás del club merengue, Guti Hernández, publicó este sábado en Twitter un mensaje muy parecido al colgado por Gerard Piqué el pasado miércoles, cuando el central del FC Barcelona se rió del bochornoso ridículo mundial del Real Madrid al quedar eliminado de Copa del Rey por alineación indebida.

El caso es que Guti aprovechó el empate del Barça en Mestalla (1-1) este sábado para intentar devolver el ridículo al Barça, creyendo que un empate en Liga -que mantiene líder al FC Barcelona- es igual de grave que una expulsión por alineación indebida en primera ronda de Copa del Rey, sin contar los anteriores ridículos blancos esta temporada como el 0-4 del Barça en el Bernabéu o el no-fichaje de De Gea en el último día del mercado estival.

"Felicitar al Barça por el punto", escribió Guti llenando el mensaje de emoticonos de carcajada, en lo que podría considerarse también un menosprecio al Valencia tildándolo de un rival inferior para el Barça. Está claro que el entorno madridista, a la mínima, intentará devolver al Barça todo el daño que le está haciendo deportivamente, y que ha propiciado que la imagen del madridismo esté por los suelos en este siglo XXI. Son tiempos duros para ser del Real Madrid.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído