Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona

EN MADRID ALIMENTAN LAS DUDAS

¿Ha valorado Ernesto Valverde un posible adiós al Barça?

Publicación:23/04/2018 - 12:29h

Actualización:23/04/2018 - 12:33h

La temporada que debía acabar con un prometedor doblete para el Barça está quedando manchada por los inesperados rumores sobre la continuidad de Ernesto Valverde. En la capital siguen alimentando la inestabilidad, asegurando que el técnico valora marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

La ilusión que imperaba en el FC Barcelona en los últimos días ha dejado paso a las dudas por otra discusión inesperada en la Ciudad Condal, que ha salpicado al entrenador, los jugadores y la directiva del conjunto azulgrana. Hace algunas semanas que se comenta que el puesto de Ernesto Valverde está amenazado, y el lío está servido.

A la plantilla no le ha sentado nada bien que ronden este tipo de rumores en plena lucha por los títulos, lo que ha desembocado en una reacción en el campo. Mientras tanto, desde la capital alimentan la inestabilidad azulgrana, asegurando que el conflicto interno sigue siendo una amenaza que podría provocar otro verano movido.

¿Quiere Valverde dejar el Barça?

Tras las especulaciones sobre una posible destitución, el diario 'AS' va un paso más allá, afirmando que ahora es el técnico quien se plantea dimitir antes de que llegue el verano. El motivo no es otro que la desconfianza por parte de la directiva, lo que habría provocado a su vez que se agrave la fractura entre la cúpula y el vestuario.

El citado medio se atreve incluso a mencionar nombres, asegurando que, entre otros, Pep Segura no le perdona al Txingurri que fallara en su asalto a la Champions, un error que se considera tanto de gestión previa, por las rotaciones, como de planteamiento en el enfrentamiento decisivo en el Olímpico.

Siempre según esta versión, los futbolistas están de parte del extremeño, y mostraron su descontento en un viaje de vuelta desde Madrid en el que apenas cruzaron palabras con los dirigentes. La situación, de ser cierta, es grave, porque implicaría que Valverde podría dar una mala noticia en los próximos meses.

Valverde opta por la calma

Aunque está claro que los incendios nunca se hacen públicos, la actitud del propio Valverde parece contradecir estas informaciones, ya que el técnico ha explicado en varias ocasiones que entiende que en el Barça se magnifiquen las derrotas y que sabía perfectamente a donde venía. El ex del Athletic Club ha defendido el trabajo realizado y se ha mostrado prudente en la consecución de los títulos, por lo que su motivación podría seguir intacta de cara a un futuro que promete. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído