Después de tener casi descartada su presencia ante el madrid, varios medios abren la posibilidad de que llegue

¿Habrá milagro para la rodilla de Messi en 19 días?

¿Habrá milagro para la rodilla de Messi en 19 días?

Publicación:3/11/2015 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de tenerlo difícil y de que, según que medio, su recuperación vaya más lenta de lo esperado, a Leo Messi todavía le quedan 19 días para obrar el milagro y estar en el Bernabéu el próximo 21 de noviembre. Todavía hay posibilidades de que vuelva a tiempo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que el diario "Sport" llevase a sus portadas el pasado lunes que Leo Messi no jugará el Clásico ante el Real Madrid el próximo 21 de noviembre, por no haber avanzado lo suficiente en su recuperación, otros medios como el "Marca" o "MD" fueron más cautos e incluso creen que las posibilidades de que "la pulga" llegue al importante partido ante los merengues son mayores.

Y es que son diecinueve días los que quedan para el partido y desde el diario deportivo madrileño informan de que la evolución en la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda no va tan retrasada como el "Sport" apuntaba. Después de cinco semanas desde que se lesionara ante la UD Las Palmas el pasado 26 de octubre, su rehabilitación no va retrasada y no se descarta su recuperación para el citado partido. La oportunidad que le brindó el "tata" al no convocarlo, quitando con ello más presión de su cabeza, puede ser revertida en preocuparse sólo y únicamente en su recuperación.

Tras ser operado se estimó que el genio de Rosario tendría entre siete y ocho semanas para recuperarse del todo. Todavía le faltan dos para poder evaluar del todo y firmemente su presencia en el difícil partido en la capital de España. El Barça no se ha pronunciado todavía sobre la evolución del crack por lo que no hay que perder las esperanzas. El jugador ya sigue con trabajo en el campo y puede empezar a correr.

Lo peor ya lo ha pasado y ahora sólo falta recuperar la tonificación en su pierna y que vuelva a tener buenas sensaciones, algo que un hombre con ese don innato para el balompié seguro no tardará en conseguir. Lo que está claro es que sólo volverá si realmente está en condiciones para hacerlo. Ni el club, ni Luis Enrique ni el propio jugador quieren volver a perderlo por más tiempo debido a hacer jugar de forma prematura. Por tanto su juego ante el Madrid no está descartado... Todo depende de un milagro, esos a los que Leo está tan acostumbrado a hacer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído