Jordi Alba, Neymar y Messi en un entreno

ALBA NO DESPEJA DUDAS

"Habrá que preguntarle a Piqué por su fotografía"

Publicación:24/07/2017 - 16:26h

Actualización:24/07/2017 - 16:30h

Jordi Alba ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación, elogiando el trabajo de Ernesto Valverde y mostrándose confiado ante la nueva temporada. Sin embargo, ha sido incapaz de confirmar la "noticia" que dio Piqué anoche

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ni el triunfo ante la Juventus dando una imagen esperanzadora, ni la posible llegada de Verratti o Paulinho, ni nada. Neymar es el gran protagonista de estos primeros días del Barça por Estados Unidos. Su culebrón sigue sin cerrarse aunque Gerard Piqué anunciara este domingo en redes sociales que seguiría vistiendo la camiseta azulgrana.

Y precisamente sobre ese asunto ha hablado este lunes el lateral Jordi Alba, que no ha despejado demasiado las dudas y ha pasado la patata caliente a Piqué: "Habrá que preguntar a Piqué por ese mensaje. No sé lo que habrá hablado con Neymar. Yo no he hablado con él de este tema. No te puedo decir nada porque no sé si lo han hablado. No creo que sea una broma, espero que no".

Además, Alba ha querido pasar del tema: "Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Es el mejor club del mundo, estoy en mi casa con mi familia. Cada jugador tiene su opinión. Haga lo que haga hay que respetarlo. Hablamos e suposiciones y sigue siendo jugador del Barça. Esperamos tenerlo muchos años aquí".

Finalmente, y ante la insistencia de la prensa, ha sido más tajante: "Yo hablo de otras cosas con Neymar. Cada uno sabe lo que quiere y no soy nadie para intentar convencer a nadie. Cada uno toma sus decisiones. No me puedo meter en eso".

Contento con Valverde

El lateral, que fue suplente ante el conjunto italiano en favor de Digne, ha elogiado la metodología de Ernesto Valverde: "Hay total confianza en el entrenador, está haciendo buen trabajo, es un hombre tranquilo con las ideas claras. Estamos asimilando conceptos... estamos muy contentos de este inicio de temporada", ha concluido con una sonrisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído