El croata dejó claro que sólo quería fichar por el barça, a pesar de las opciones que tuvo

Halilovic sólo apostó por el Barça, como Neymar Jr

Halilovic sólo apostó por el Barça, como Neymar Jr

Publicación:7/11/2015 - 12:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha dado a conocer que pudo haber fichado por el Madrid, que lo quiso y del que sólo le separó una firma. El futbolista apostó siempre por el FC Barcelona y rechazó la oferta blanca para, semanas después acabar formando parte del equipo catalán

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Posiblemente sea una de las revelaciones de esta temporada en la Liga BBVA 2015-2016 gracias a su gran inicio de campaña con el Sporting de Gijón. Allí, Alen Halilovic ha asumido su rol de pieza importante para el equipo y ha tranformado del joven que despuntaba la pasada 2014-2015 con el Barça B, pero al que le faltaba disciplina y constancia, a todo un guerrero forjado a base de confianza y pertenencia a una plantilla.

Y es que el entrenador del Gijón, "Pitu" Abelardo, ha sabido motivar a su pupilo para conseguirlo para la causa. Halilovic ha despuntado con dos goles, otras tres asistencias y sobre todo un fútbol donde ya no sólo destaca su calidad y habilidades (muchas), sino que también ha experimentado uan evolución que le ha llevado a ser un futbolista más de equipo que se sacrifica en cada jugada y pelea cada balón como si fuera el último.

En el FC Barcelona se frotan los ojos y las manos viendo su rendimiento y esperando que este no baje para incorporar al futbolista de cara a la temporada que viene a su primer equipo. Visto el nivel mostrado no desencajaría en un club donde los dos jóvenes que están teniendo oportunidades, Munir y Sandro, no las están sabiendo aprovechar. Un futbolista el croata que podría estar ocupando perfectamente el hueco dejado por Pedro Rodríguez la irse al Chelsea.

Pero todo esto no se podría haber logrado en caso de que Alen no hubiese acabado fichando pro el Barça. Algo que parecía cerca debido a que el Real Madrid se llegó a entrometer en la operación, afirma el diario "MD", y ofreció más dinero para contar con sus servicios. A pesar de esto el jugador se negó en redondo ya que su sueño era fichar por el club de la capital de Catalunya. Tras su negativa, y la insistendia del futbolista, el Barça volvió a la carga y acabó en el filial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído