Paco Alcácer, durante el último partido jugado con el Barça

ALCÁCER YA MARCA CON EL BARÇA

¿Han buscado meter presión y crear ansiedad a Alcácer?

Publicación:25/12/2016 - 11:08h

Actualización:25/12/2016 - 11:08h

Desde el cuerpo técnico del FC Barcelona están convencidos de que una parte del entorno habría intentado meter presión a Paco Alcácer para que se ponga nervioso cuando se enfunda la zamarra culé. El valenciano ya ha marcado su primer gol

Ver calendario del FC Barcelona

A Paco Alcácer le ha costado horrores adaptarse a la delantera del FC Barcelona -todavía no lo ha hecho-, pero aún así ya se ha quitado la presión de encima de marcar la primera diana con la camiseta azulgrana, algo que sin lugar a dudas puede venirle muy bien de cara a sus futuras actuaciones con la zamarra culé.

Luis Enrique, sin embargo, ha dejado patente en la extensa entrevista concedida horas atrás que, desde algún sector de la prensa y del entorno, se habría intentado desestabilizar a Paco Alcácer en el FC Barcelona, teniendo en cuenta que los partidos pasaban y pasaban y el goleador valenciano no conseguía ver puerta.

"Buscaron meterle presión y a ver su conseguían ponerle nervioso y crearle ansiedad. En los primeros partidos tuvo unos remates buenísimos pero no hizo gol y a partir de ahí empezó todo. Yo le digo el Icloud, que es lo que nos rodea, el famoso entorno", asegura Luis Enrique.

Se puede haber abierto la veda para Paco Alcáser

En esta coyuntura, Luis Enrique ha tenido que animar a Alcácer y recordarle todo lo que está aportando al equipo, independientemente de los goles. "Lo que he tenido que transmitirle durante este tiempo a Alcácer es que tiene gol por un tubo, porque le veo entrenando cada día y sé que va a marcar muchos goles, no sé cuándo, pero lo hará. Con lo cual solo hay que intentar generarle la mayor tranquilidad y que compita".

Se desconoce a día de hoy si el gol que marcó Paco Alcácer hace unos días, contra el Hércules en el Camp Nou, servirá o no para que a partir de ahora aproveche las oportunidades que vaya teniendo para seguir perforando la portería contraria. Lo que está claro es que ya se ha quitado un peso de encima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído