Los jugadores del FC Barcelona, en el entrenamiento este curso

Tras la victoria ante el Granada

Hasta 8 del filial en el entreno del Barça antes de Manchester

Publicación:30/10/2016 - 12:59h

Actualización:30/10/2016 - 12:59h

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos el día después de la victoria ante el Granada. Luis Enrique llamó a ocho del filial para completar la última sesión antes de viajar a Manchester para enfrentarse el martes al City de Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Después de derrotar al Granada CF por uno a cero, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos para preparar el trascendental choque frente al Manchester City. Los azulgranas, sin ningún tiempo que perder, se ejercitaron en una sesión de recuperación en la mañana del domingo.

Un entrenamiento que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y donde Luis Enrique comenzó a dar alguna pista a sus hombres sobre el choque frente al Manchester City, del próximo martes 1 de noviembre a las 20.45 horas en el Ciudad e Manchester. Este es el último entreno de los azulgranas en Barcelona dado que el lunes viajarán a Manchester.

Y el entrenador del Barça tuvo a bien llamar hasta a ocho jugadores del filial para completar los ejercicios. Junto a los que fueron convocados ante los andaluces pero que no jugaron ningún minuto (Marlon, Nili y Aleñá), "Lucho" también contó con la presencia de Abeledo, Paik, Borja, Cardona y Mújica. Todos ellos se ejercitaron a un ritmo mayor que el resto del equipo.

Se espera que el club pueda confirmar en las próximas horas el alta de alguno de los jugadores importantes como Jordi Alba, Aleix Vidal o Arda Turan para entrar en la convocatoria y viajar a la ciudad inglesa. Parece que Gerard Piqué definitivamente no llegará al encuentro salvo sorpresa mayúscula.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído