Los defensores del atleti, godín y giménez, se rindieron al poderío del fc barcelona después de coserlos a patadas

Hasta los defensores del Atleti se rindieron al Barça

Hasta los defensores del Atleti se rindieron al Barça

Publicación:13/09/2015 - 15:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de coser a patadas a todo el ataque del FC Barcelona, los central del Atlético de Madrid Godín y Giménez se rindieron ante su propia impotencia y afirmaron que los blaugranas fueron mejor que su propio equipo en el Vicente Calderón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de caer por un gol a dos ante el FC Barcelona y tras un encuentro en el que mostraron una excesiva dureza ante los atacantes blaugranas, los centrales Diego Godín y Jose María Giménez no pudieron más que destacar la actuación de los hombres de Luis Enrique y lamentarse por no haber podido superarles. Ambos cometieron uno y dos penaltis respectivamente que pudieron haber hecho más fácil la victoria visitante.

"El resultado es el que es. El Barcelona aprovechó sus ocasiones y nosotros no pudimos hacerlo. No hay que justificarse. Hay que mirar hacia adelante", afirmó un Godín que destacó la posesión del Barça como su punto fuerte: "¿Cuando no tiene el Barcelona el balón? Ese su punto fuerte...". También hizo énfasis en la importancia del rival y del mejor del mundo, Leo Messi. "Nos duele perder. Jugamos contra el Barcelona, no contra un jugador particular, pero es verdad que Messi les dio un toque y un plus más en la parte de arriba y ya está", dijo.

Jose Maria Giménez: "Llegamos tarde a las pelotas y el Barcelona sabe jugar muy bien"

Por su parte el otro zaguero uruguayo Jose Maria Giménez destacó la importancia del centro del campo y como el Barça tenía siempre superioridad, gracias en parte al sacrificio de Rafinha desde la línea de ataque. Llegamos tarde a las pelotas y el Barcelona sabe jugar muy bien con superioridad numérica, cuando se sale mal a la presión. Se notó cuando presionamos mal, encontraron espacios rápidos y se fueron al ataque. Cuando pasamos a cinco jugadores en el medio se controló un poco eso", explicó.

También comentó la espectacularidad del gol de Neymar, el cual sentó como un jarro de agua fría. "No hicimos un buen partido pero las ganas de ganar estuvieron, esa actitud de que quisimos sacar el resultado. Encontramos ese gol en el segundo tiempo, pensamos que nos iba a dar tranquilidad, pero luego Neymar hizo un gol increíble", declaró.

Sobre el primer tanto culé interpretó que "el primero nos mató anímicamente en ese momento, porque no lo esperábamos. Si bien no lo esperábamos salimos adelante, tratamos de buscar el segundo gol, pero después llegó el gol de ellos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído