El delantero argentino hizo dos goles ante el granada lo que le ha servido para alcanzar a neymar júnior como segundo máximo goleador del barça

"Hat-trick" de Messi ante el Granada para alcanzar a Neymar

"Hat-trick" de Messi ante el Granada para alcanzar a Neymar

Publicación:9/01/2016 - 16:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero rosarino hizo los tres primeros tantos del encuentro ante el Granada este sábado en el Camp Nou. Tres goles que, unido al de Neymar para cerrar el marcador, han hecho que Messi iguale con el brasileño como segundo máximo goleador del FC Barcelona 

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi volvió a demostrar que es imprescindible dentro del equipo de Luis Enrique tras una primera mitad ante el Granada digna de mención. El astro argentino hizo dos goles de bella factura, ayudando a los blaugranas a casi sentenciar en los primeros quince minutos el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de Liga BBVA 2015-2016.

El primero de los cuatro llegó tras una genial asistencia de Arda Turan en una jugada que el mismo Messi había creado bajando hacia el medio e internándose por la banda derecha. Desde allí sacó un pase en diagonal hasta el otro lado del área donde, tras pasar bajo las piernas de Luis Suárez, el internacional turco recibió, pausó y cedió al diez azulgrana para que rematase a Andrés Fernández.

Misma suerte tendría en el minuto trece de esa primera mitad, donde se aprovecharía de un buen pase de Luis Suárez. Neymar fue quien abrió primero esta vez de izquierda a derecha para el delantero uruguayo. El "pistolero" cedió a un Messi que se quedó sin ángulo pero que, aún así, se sacó un golazo ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante.

Dos goles en menos de quince minutos que casi sentenciaron el encuentro frente a los granadinos y que ayudaban a Leo a alcanzar en ese momento a su compañero Neymar Júnior como segundo máximo goleador del equipo con diecisiete tantos. Era el segundo doblete consecutivo del rosarino tras el conseguido ante el Espanyol en Copa del Rey y ya estaba a nueve goles de los 26 que lleva por ahora el máximo artillero culé Luis Suárez.

Pero ya en la segunda mitad, el rosarino volvería a ver puerta tras una gran jugada que se inició con un fenomenal pase de Sergi Roberto para Neymar, que el brasileño recibiría solo y estrellaría en el palo. El rechace del chut le llegaría a los pies de Leo que sólo tendría que empujar al fondo de la portería. Con todo ya decidido, el mismo Messi llevaba le protagonismo en un ataque que, tras pasar por las botas de Alves y Suárez, acabaría rematando "Ney", firmando su gol número dieciocho, los mismos que también lleva Messi esta campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído