El Barça cree en la remontada

"Hay que creer", el épico vídeo del FC Barcelona-Juventus

Publicación:18/04/2017 - 16:47h

Actualización:19/04/2017 - 17:08h

La afición del FC Barcelona está volcada con su equipo y le arropará creyendo ciegamente en la remontada frente a la Juventus de Turín. Al igual que pasó ante el PSG, es la hinchada la que está creando un ambiente mágico para este miércoles en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

"Ya lo conseguimos una vez... ¿Por que no otra? Esta vez es más difícil, pero este equipo se merece que confiemos en ellos y hay que animarlos hasta el final", explica el grupo de aficionados azulgranas "Blaugrana Army 1899", creadores del vídeo que acompaña esta noticia y con el que la afición culé se motiva días antes del duelo.

Pues la gran mayoría de la afición cree que la machada puede volver a repetirse. Todos saben que, en caso de jugar a su mejor nivel de este curso, el Barça puede meterle tres, cuatro o los que hagan falta a la Juventus de Turín en esta vuelta de cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Muchos se apoyan en imágenes, recuerdos y sensaciones vividas en el Estadi hace más de un mes. Esos seis goles anotados al equipo francés que ya han pasado a la historia sirven para creer.

La magia de la remontada del PSG empuja al Barça

Y es que esa es la clave de todo: creer. Ser capaces de imaginarlo para después dejarlo todo en el campo y conseguirlo. Cardiff está a golpe de otra remontada, y el Barcelona no puede dejarlo escapar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído