El técnico del real madrid no da la liga bbva por perdida

"Hay que forzar al Barça a ganar todos los partidos"

"Hay que forzar al Barça a ganar todos los partidos"

Publicación:27/04/2015 - 13:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, es consciente del buen estado de forma del Real Madrid y está dispuesto a continuar poniendo presión jornada tras jornada al FC Barcelona en Liga BBVA. Los blancos deberán jugar ahora contra Sevilla y Valencia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa después de vencer al Celta de Vigo este domingo en Balaídos por un contundente 2-4, Carlo Ancelotti sigue confiando en las posibilidades del conjunto "merengue" de levantar el título de Liga BBVA al estar sólo a dos puntos de distancia del FC Barcelona, que recibirá este martes al Getafe en el Camp Nou. Los blancos, por contra, afrontan ahora dos jornadas complicadas al jugar contra Sevilla en el Pizjuán y Valencia en el Bernabéu.

"Hemos hecho un partido muy bueno porque ganar aquí significaba jugar muy bien, y lo hemos hecho. Hemos tenido que hacer un desgaste físico brutal porque el Celta juega con mucha intensidad. Estamos muy satisfechos porque el equipo está vivo, con una muy buena actitud en todos los aspectos y creo que lo hemos demostrado", señaló el italiano sobre el duelo ante el Celta de Vigo.

Y quiere poner presión continua al FC Barcelona en la lucha por el título. "En este momento no pensamos en otros equipos. Pensamos en lo nuestro, en luchar y llegar a la última jornada con opciones. Si ganamos todos los partidos forzaremos al Barcelona a hacer lo mismo".

Finalmente, valoró el buen partido del "Chicharito", que anotó un "doblete". "Chicharito está disfrutando de su momento, que es muy bueno, y está ayudando mucho al equipo. Él es innegociable en este equipo, como Benzema, Cristiano, James, Ramos... Tengo un equipo de muy buenos jugadores pero sólo pueden jugar once".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído