El canterano del barça ahora en el arsenal hector bellerín se hace un nombre en el equipo inglés

Héctor Bellerín se hace un nombre en el Arsenal

Héctor Bellerín se hace un nombre en el Arsenal

Publicación:5/09/2015 - 22:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex azulgrana Héctor Bellerín se ha ganado la titularidad en el lateral derecho del Arsenal después de unos primeros partidos muy buenos. Su nueva situación ha hecho que el que iba a ser titular, Mathieu Debuchy, esté considerando abandonar el equipo gunner

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que lleva ya cuatro años en el Arsenal, Héctor Bellerín, es la auténtica sensación de la temporada que acaba de comenzar en Inglaterra. El joven defensor catalán ha jugado los últimos tres partidos de Liga y el de Community Shield como titular, disputando los 90 minutos en los cuatro encuentros. Técnicos, compañeros y rivales se han visto gratamente sorprendidos por un jugador made in Masia que se fue de Barcelona cuando estaba a punto de dar el salto al juvenil azulgrana.

El que en teoría iba a ser lateral titular y que jugó en el primer partido de Premier ante el West Ham, Mathieu Debuchy, se ha visto superado por el joven de Calella. Las lesiones también le pesan al francés que, vista la confianza de Wenger hacia Bellerín, podría plantearse abandonar el equipo inglés en busca de continuidad. ?Se me ha pasado por la mente irme, pero quiero recuperar mi sitio en el Arsenal?, llegó a decir recientemente Debuchy, en referencia a la titularidad perdida.

Por su parte Arsene Wenger sólo se deshace en palabras de elogio hacia su pupilo. ?Bellerín es un chico muy serio y muy maduro. Lo conocí cuando tenía 15 años, y desde ese momento supe que había algo especial en él. Espero que siga mejorando y confirmando todo lo que vimos el año pasado?, confirmaba el entrenador francés cuando el catalán renovaba su contrato hace unas semanas.

Y es que después de la derrota ante el West Ham por 2 a 0 y donde Debuchy fue el titular, Bellerín lo ha jugado todo. Fue titular en la victoria gunner en la Community Shield ante Chelsea (1-0), y en las victorias en Premier League ante Crystal Palace (1-2) y Newscatle (0-1), y en el empate ante el Liverpool (0-0). Todo un nombre es lo que se está haciendo el canterano azulgrana esta campaña en el Arsenal a golpe de trabajo, calidad y humildad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído