La clara segunda tarjeta amarilla de Sergio Ramos que no recibió en el Barça-Madrid

En dos ocasiones

Hernández Hernández le perdonó la expulsión a Sergio Ramos

Publicación:2/04/2016 - 21:50h

Actualización:2/04/2016 - 21:50h

Después de haber cometido un clamoroso penalti sobre Leo Messi en el primer tiempo y no haber sido señalado, el central del Real Madrid Sergio Ramos se libró de la expulsión en la segunda parte tras cometer una flagrante falta que el árbitro no sancionó con tarjeta

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El colegiado del Clásico Hernández Hernández se coronó tras dos acciones que tuvieron como protagonista a Sergio Ramos. El central del Real Madrid debió ser expulsado en dos ocasiones y, en cambio, el árbitro hizo oídos sordos ante las peticiones de los jugadores blaugranas y la afición y no le mostró la clara segunda tarjeta amarilla.Fue en dos acciones que ocurrieron en el primer tiempo y al comenzar la segunda mitad.

Flagrante fue la falta que Ramos cometió sobre Luis Suárez en la frontal del área. Una falta clara que el árbitro no tuvo más remedio que señalar pero que dejó sin la correspondiente amonestación para el defensor madridista. Habría sido su segunda tarjeta ya que en la primera parte había recibido una amarilla clara tras otra falta sobre Neymar.

Pero antes de esta acción, el zaguero andaluz se libró también de otra buena en el minuto 25 de la primera mitad del Barça-Madrid. Fue en una internada de Leo Messi en la que le rompió la cintura con un espectacular regate. En vista que no podía con él, decidió zancadillearlo dentro del área pero el colegiado no lo vio en esta ocasión. La afición fue un clamor quejándose ante la actuación arbitral.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído