El entrenador de la ud las palmas espera que el partido ayude a su equipo a "aprender"

Herrera: "No quiero pensar en Messi y Neymar"

Herrera: "No quiero pensar en Messi y Neymar"

Publicación:23/09/2015 - 12:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, no es demasiado optimista con respecto a las posibilidades de puntuar en el Camp Nou contra el Barça, pero asegura que el encuentro servirá a su equipo para "aprender y mejorar". No quiere ni pensar en Messi y Neymar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa antes de viajar a Barcelona, Paco Herrera ha asegurado que la UD Las Palmas ha preparado para el encuentro contra el conjunto azulgrana "con la máxima ilusión. Hay dos equipos que son los mejores del mundo, que son el Real Madrid y el Barcelona y nos enfrentamos a uno de ellos. Tenemos la ilusión de aprender y hacer un buen encuentro. Tenemos que ser un equipo compacto e intentar tener el balón, aunque en el Camp Nou es una tarea muy complicada. Tenemos que olvidarnos del rival y centrarnos en el balón".

El entrenador ha decidido llevarse a 19 jugadores. "Llevo 19 jugadores porque Roque acabó tocado el partido con el Sevilla y no quiero arriesgar. Estamos en un periodo de ir aprendiendo, de ir absorbiendo información. Si el equipo está bien la idea es tocarlo lo menos posible, pero hay datos que indican que por lo menos tenemos que hacer algún cambio para evitar lesiones".

Paco Herrera, además, espera a un Barça "herido tras la derrota que sufrió ante el Celta. Nosotros queremos mirar cara a cara al rival, es una de las claves de este partido. Aprender del encuentro y pelear por sacar un buen resultado. Tenemos que ser nosotros mismos, es la mejor forma de afrontar el partido". Y no quiere ni oír hablar de Messi y Neymar. "No quiero pensar en Messi o Neymar, nos meteríamos más presión. No quiero que el equipo se bloquee, es mi única preocupación".

El Barça, con la vista clavada en el horizonte

El compromiso de Liga BBVA 2015-16 contra Las Palmas podría servir para que el Barça resurja de sus cenizas y siga apretando en la clasificación a Real Madrid, Celta, Villarreal y Atlético, que actualmente le superan en Liga pero que se espera que tropiecen en alguno de los próximos encuentros. En cualquier caso, en sólo una jornada podría volver a cambiar todo para los de Luis Enrique y retomar el liderato, pero desde los campos de entrenamiento del Camp Nou se trabaja a largo plazo pensando también en el partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen de la próxima semana, en el que los culés también tienen prohibido 'pinchar'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído