Gonzalo Higuaín, durante un partido con la Juventus de Turín

La Juventus está en alerta

Higuaín avisa: "El Barça no repetirá un partido como París"

Publicación:5/04/2017 - 11:04h

Actualización:5/04/2017 - 18:12h

El delantero argentino de la Juventus de Turín Gonzalo Higuaín avisó a los suyos de que el FC Barcelona no volverá a tener un traspiés como el que tuvo en París ante el PSG. El próximo rival en Champions League ya piensa en los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El duelo de cuartos de final entre Juventus de Turín y FC Barcelona es uno de los más atractivos a estas alturas de la Champions League 2016-2017. Dos equipos que apuestan por un fútbol vistoso y ofensivo se verán las caras tras haber llegado a esta ronda de dos formas muy distintas. Algo que para Gonzalo Higuaín no importa, pues tiene claro que no se repetirán los mismos errores en el encuentro de ida para los culés.

"El Barcelona no repetirá un partido como el de París. Nosotros tenemos la ida en casa y vamos a intentar dar valor a jugar en nuestro campo para ir con opciones al Camp Nou. No nos podemos permitir el lujo de jugar sin pisar el pie del acelerador, ni que sea por una fracción de segundo", concretó el atacante bianconero.

Para que los de Luis Enrique no les pasen por encima, el "pipita" avisó que hay que estar concentrado los 180 minutos de eliminatoria. "El fútbol cambia de un momento a otro, sobre todo cuando hay delante un equipo tan fuerte", aventuró.

Higuaín, contento de dejar Nápoles por la Juve

El mismo Gonzalo sufrió recientemente un recibimiento extremadamente hostil en Sao Paolo. Allí la Juve se enfrentaba a su exequipo, un Nápoles cuya afición no le perdona. No obstante, Higuaín tiene claro que no se equivocó fichando por le cuadro piamontés.

"Estoy muy contento de la decisión de fichar por este club. Esta entidad tiene una mentalidad ganadora y, por este motivo, siempre está arriba y se ha mantenido durante tanto tiempo", concluyó.

Hoy destacamos

Lo más leído